Honda certificó su Planta de Campana bajo la Norma ISO 9001:2008

18 febrero 2013

honda1En línea con su política corporativa global de garantizar los más altos estándares de calidad, Honda Motor de Argentina certificó su planta industrial de Campana bajo la norma ISO 9001:2008, desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Luego de un año de trabajo y con el compromiso de todos los asociados, la firma logró implementar el Sistema de Gestión de Calidad que alcanza los procesos de diseño y fabricación de partes y montaje de vehículos de dos y cuatro ruedas en la planta Campana.

La norma ISO 9001:2008 específica los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad y se centra en la eficacia del mismo asegurando la satisfacción del cliente. Se basa en ocho principios básicos que abarcan desde el enfoque al cliente, hasta el liderazgo, el enfoque sistemático de la gestión, el proceso de mejora continua, la toma de decisiones basada en los hechos y las relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

honda2

El cumplimiento de esta norma permite establecer un sistema efectivo para administrar y mejorar constantemente la calidad de los productos y servicios.

Durante los próximos años, la compañía, junto con sus asociados, tendrá el desafío de mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo de seguir garantizando la más alta calidad en sus procesos de fabricación.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Honda el 18 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HONDA, ME IMAGINO QUE CHETTA, ESTARÀ GALARDONADA CON DICHAS NORMAS, ME GUSTA MUCHO EL SERVICE QUE LE BRINDAN A NUESTRA NAVE Y MAÑANA HARÀ EL DE LOS 60000 KM. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales