SKF y la industria automotriz

Honda alcanza las 300 Millones de Motos producidas en el Mundo

16 diciembre 2014
honda

hondaHonda alcanza una producción acumulada de 300 millones de motos en todo el mundo, un hito del sector que afirma el liderazgo de la compañía. Con el objetivo de celebrar, la planta de producción de Japón organizó una ceremonia.

La compañia comenzó la producción en masa de motos en 1949 cuando se fabricó el Honda 98cc Dream Type D. La producción fuera de Japón comenzó en Bélgica en 1963, y desde entonces expandió su negocio a muchos países alrededor del mundo basándose en su lema “Construir productos cerca del cliente”. En la década de los 60, Honda se convirtió en la marca de motocicletas más vendida en los EE.UU. y el mundo.

“Este increíble hito es el resultado de los millones de clientes que han depositado su confianza en Honda y nos gustaría darle las gracias a todos ellos, a los socios y distribuidores que contribuyen que esto sea posible”, dijo Bob Gurga, Vicepresidente y Director de la División de Motocicletas de American Honda.

Con pasión y compromiso la compañía crea tecnologías que satisfacen las expectativas de sus usuarios, desarrollando y ofreciendo productos que se adaptan a las diversas necesidades de los clientes en un gran número de países y regiones de todo el mundo. Honda produce actualmente motos en 33 plantas de 22 países, compartiendo cada día más alegrías con sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR HONDA, LOS SUPER ADMIRO, VAMOS POR MAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales