noticias camiones buses

Honda Airwave by Mugen

4 Mayo 2008

Honda Airway MugenHonda Mugen Motorsport es una empresa japonesa que se dedica a la preparación de automoviles Honda para competir en los mas importantes campeonatos de automovilismo, pero también realiza preparación de automoviles para los aficionados a la alta velocidad.

Ya habiamos presentado la camioneta CR-V, el Fit y el Civic preparados por Mugen, en este caso presentaremos el último modelo que es el Honda Airwave.

Honda Airway

Honda Mugen propone un kit aerodinámico para el Airwave, cambiándo notoriamente la estética dándole un aire muy deportivo.
Entre los cambios estéticos se observan la nueva parrilla, spoiler delantero con faros antinieblas incorporados, spoilers laterales, spoiler traseros, alerón sobre la luneta y emblema de Mugen en los laterales.

Nuevo Honda Airway Mugen

En la parte mecánica se observa la colocación de un nuevo múltiple de escape, silenciador deportivo con cola cromada en forma circular u ovalada, filtro de aire de alta performance, frenos a disco de mayor tamaño, suspensión deportiva y llantas deportivas 15í—6 1/2JJ+4.
Se suman a este listado empuñadura de palanca de cambios y frenos de mano en cuero con costuras en rojo, amarillo, azul o negro, instrumental adicional con leds de advertencia y pedalera deportiva.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios1
  1. Avatar de sergio parada sergio parada dice:

    hola ando buscando un spoiler marca mugen original para mi civic 00 4 dr y no se donde encontrarlo me podrian ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales