noticias camiones buses

Honda abre una nueva concesionaria en Trelew

23 septiembre 2008

Honda Motor de Argentina sigue ampliando su Red Oficial de Concesionarios de Automóviles en el paí­s, y anunció la apertura de una nueva sucursal en la provincia de Chubut, Vepat S.A., ubicada en Hipólito Yrigoyen 1638 de la Ciudad de Trelew.

El concesionario dispone de un espacio integral de 1200 mts2 distribuidos entre un moderno salón de ventas -con área de espera con plasmas-, oficinas administrativas, depósito de repuestos, servicio de postventa y estacionamiento para clientes.

Además, el concesionario cuenta con un showroom de 220 mts2 para exhibir los modelos que comercializará: el Honda Fit (con motorización 1.4 y 1.5 Litros); el Honda New Civic (auto insignia de la marca, con más de 30 años de historia) y su versión deportiva de 200 CV, el Civic SI; la CR-V 4X4 (equipada con motor 2,4 litros VTEC, sistema Real Time, 170 CV) que conjuga las prestaciones de un “off road” con la comodidad de un sedán; y el Accord -confortable sedán de alta gama- en sus versiones EXL (motor 4 cilindros, 2.4 litros, caja manual o automática, 180HP) y EXL V6 (motor 6 cilindros en V, 3.5 litros, caja automática, 270HP).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Xavier Xavier dice:

    Hola que tal.me gustaria.si me podrian enviar el plan sobre el Honda fit exl…soy de Puerto Madryn.
    Muchas Gracias.

  2. Avatar de elida vilte elida vilte dice:

    buenos dias . mi pregunta es si en comodoro rivadavia a quedado algun taller para atender los autos…si es negativo , como tengo que hacer para el service a mi auto honda fit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales