SKF y la industria automotriz

Hino y TOTAL una alianza también fuera del Dakar

4 agosto 2016
hino-total
Ambas empresas participantes de la competencia, se unen para ofrecer al cliente de HINO el mejor lubricante para su camión.

Las dos compañías participan del Dakar enfrentando y resolviendo situaciones complejas que implica tratar de superarse permanentemente, siendo esta una de las razones que llevó a que HINO y Total se unieran aún fuera de las exigentes rutas dakarianas.

Luego de un exhaustivo análisis del mercado local de Lubricantes, que incluyó la evaluación de más de 15 factores de distinta naturaleza, HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, eligió a Total Lubricantes como socio estratégico y única marca de lubricantes recomendada. Esa elección radica principalmente en el compromiso en la satisfacción del cliente, la calidad de sus productos y el soporte postventa que Total tiene no solo en Argentina sino en el mundo.

Para Total, la alianza con Hino constituye un punto de partida inigualable para trabajar en conjunto en el mercado de vehículos pesados, donde TOTAL tiene mucho expertise a nivel internacional.

Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación Externa de Total, señala: “Ambas marcas trabajan incansablemente para posicionarse como líderes en el mercado tanto a nivel nacional como a nivel totalregional. Total invierte fuertemente en investigación y desarrollo, convencidos de que nuestros productos deben estar a la vanguardia y responder a las necesidades de nuestros consumidores, y sabemos que HINO comparte con Total este trabajo en pos de la excelencia“.

Por su parte, German Álvarez, Gerente de Repuestos de Hino Motors Argentina, agrega: “Con Total compartimos valores que se ven reflejados principalmente en las formaciones a especialistas, técnicos y usuarios que ambas empresas brindan, así como en la introducción de productos Premium al mercado argentino que posibilitan intervalos de mantenimiento mayores, y la mejora continua que impulsa tanto el desarrollo de los productos, como la gestión de la postventa“.

Así, HINO y Total, juntos, evaluaron y eligieron el mejor lubricante de motor para los camiones HINO Serie 300: se trata de un lubricante de vanguardia, un producto completamente nuevo para el mercado argentino, que cumple con el objetivo de maximizar los intervalos de mantenimiento minimizando no solo el costo de operación de los camiones, sino también mejorando el tiempo productivo sin afectar la calidad de sus componentes.

Total desarrolla lubricantes especialmente diseñados para las últimas innovaciones tecnológicas de los vehículos, y al hacerlo obtiene un mejor desempeño y una óptima protección de los componentes, prolongando la vida útil, optimizando el funcionamiento y a la vez cuidando el medio ambiente. Por ejemplo, la gama RUBIA es una línea de lubricantes diseñada especialmente para los usuarios de vehículos pesados que, además de proteger el motor para asegurar la máxima durabilidad, contribuye al ahorro de combustible gracias a la tecnología Fuel Economy (FE). “Es un desarrollo innovador que nos distingue en el mercado y es un claro ejemplo de nuestra pasión por los desafíos y la innovación“, afirma Domínguez Brizzio. Del mismo modo, HINO desarrolla innovaciones tecnológicas únicas para sus camiones que logran mejores desempeños, una mayor vida útil y un mayor cuidado del medio ambiente.
Este acuerdo sella la unión de dos líderes que redundará en grandes beneficios para los usuarios de camiones HINO, que ahora saben cuál es el lubricante ideal para optimizar el rendimiento de sus vehículos.

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Daniel Panzera

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