YPF en ruta

Henkel Sponsor Oficial de Agustín Canapino en el Turismo Carretera

16 junio 2021
Henkel vuelve al automovilismo deportivo más precisamente en el Turismo Carretera; esta vez apoyando a la Squadra Team que tiene como piloto a Agustín Canapino, donde compite con una coupe Chevy.
henkel canapino

Henkel Argentina junto a sus productos Loctite son sponsors oficiales de Agustín Canapino en el Turismo Carretera. El piloto de la Squadra Canapino será la imagen de esta empresa para los próximos años, en el regreso de la marca al automovilismo nacional.

El acuerdo consiste en la inclusión de la marca Loctite en el parabrisas del Chevrolet #86, que marcha puntero en el campeonato actual. Al mismo tiempo, el logo de Henkel se lucirá en el sector lateral del vehículo. A su vez, ambos logos se incorporan en la indumentaria de Agustín Canapino y de todo su equipo.

Además, Loctite aportará todas sus tecnologías para el armado y puesta a punto del motor del vehículo, tales como: fijadores de roscas y piezas cilíndricas, formadores de juntas, grasas anti-engrane, lubricantes y silenciadores de pastillas de freno.

Recordemos que Henkel no es la primera vez que incursiona como sponsor en el automovilismo, también la empresa especializada en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, estuvo apoyando a la escudería Sportteam de Top Race V6 que ya tenía como piloto a Agustín Canapino y a Guido Falaschi y en el TC2000 como equipo semioficial de Renault Sport con un Fluence  que también condujo Falaschi.

Pero esta no fueron las únicas participaciones, también estuvieron presentes en el Rally más difícil del mundo, el Dakar, siendo Proveedor Oficial del Rally, además de realizar un acuerdo con el piloto Orly Terranova, donde Henkel con la marca Loctite fue sponsorship. Mención aparte para los tres especialistas de Henkel denominados Loctite Charlies, que también tuvieron gran participación en este Rally, siendo los responsables de brindar soporte, apoyo y provisión en el Dakar de sus productos marca Loctite, para realizar reparaciones rápidas y eficiente. durante todo el desarrollo del Rally.

Desde la marca y el equipo destacan que los valores, la búsqueda de la excelencia, y el trabajo en equipo, unen sin dudas a Henkel con SQUADRA CANAPINO, y generan esta alianza estratégica para potenciarse mutuamente .
Seguramente pronto habrá muchas novedades tanto para distribuidores, representantes y clientes de la empresa referidas a esta gran alianza.
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion el 16 de junio de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Walter dice:

    Grande Agus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales