SKF y la industria automotriz

Henkel lanza una fórmula renovada para su sellador Loctite 567

19 abril 2016
Gracias a los cambios en su formulación, el sellador de roscas Loctite 567 proporcio-na mayor tolerancia a aceites, más resistencia a las temperaturas, y un mejor curado de metales inactivos tales como el acero inoxidable.

Los selladores de roscas anaeróbicos son una alternativa confiable en el momento de armar una instalación, Facilitando el trabajo de quienes montan la instalación y aseguran un sellado para siempre. Previenen fugas y pueden ser usados en roscas de cualquier tamaño.

Henkel recientemente, introdujo importantes mejoras en su sellador de roscas LOCTITE 567, para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones de producción o mantenimiento de maquinarias, con una resistencia a temperaturas de hasta 250ºC. La nueva generación de selladores de roscas asegura un curado más resistente en superficies contaminadas, gracias a la alta tolerancia a los aceites. Además, cura sobre metales inactivos sin necesidad de utilizar imprimación, simplificando así el proceso de aplicación y reduciendo los costos.

LOCTITE 567 es un sellador de roscas de alto desempeño para roscas cónicas en conexio-nes de tuberías. Ofrece una excelente resistencia a los solventes y una fuerza controlada para un fácil desmontaje con herramientas manuales. Asimismo, cumple los requisitos de aprobación del Instituto de Gas Argentino (I.G.A), y de las normas internacionales NSF P1 y DVGW.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR HENKEL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales