noticias camiones buses

Henkel estará presente en FIMAQH con sus innovadores adhesivos y sellados

17 abril 2012

La Empresa Henkel estará presente en la Feria Internacional de Máquinas Herramientas, Bienes de Capital y Servicios para la Producción (FIMAQH), que se llevará a cabo el 29 de Mayo al 2 de Junio en el Centro Costa Salguero, exhibiendo y realizando demostraciones de sus innovadores adhesivos, sellados y productos para tratamiento de superficies.

Henkel tiene una activa participación en la industria automotriz, metalúrgica, petroquímica y manufactureras, donde los productos Loctite, Teroson y Bonderite son de habitual utilización en los procesos de producción y mantenimiento. Henkel contará con un stand ubicado en el Pabellón Nro. 2, donde los visitantes podrán apreciar toda las lineas de productos, las principales innovaciones y ejemplos prácticos sobre su aplicación:

Loctite: Los productos Loctite se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana, brindando diversas soluciones químicas en los procesos de fabricación y mantenimiento en la industria en general. Esta línea incluye adhesivos para el trabado y sellado de roscas, fijación de partes cilíndricas, formadores de juntas, adhesivos acrílicos estructurales, epóxicos, de poliuretano, adhesivos instantáneos, compuestos anti-desgaste, lubricantes y anti-engrane, recubrimientos y limpiadores, entre otros.

Teroson: Los productos Teroson para aplicaciones en carrocerías automotrices, náuticas, aeronáuticas y trenes representan la tecnología de punta de los adhesivos, selladores y recubrimientos en todas las partes del mundo. La línea incluye adhesivos y selladores para metales, vidrio y plástico, así como recubrimientos y selladores bajo la carrocería, y partes estructurales y acústicas.

Bonderite: Revestimientos de Nanocerámica, Hierro, Zinc y fosfato de Manganeso para aumentar la adhesión a la pintura y mejorar la resistencia a la corrosión de superficies de metal.

“Decidimos llevar nuestras tecnologías a FIMAQH porque se trata de un evento que reúne a todos los sectores vinculados a la industria productiva de nuestro país. Henkel es un proveedor estratégico por su perspectiva innovadora y sus servicios de alta calidad”, afirma Guillermo von Bergen, Gerente de Adhesivos Generales y para el Transporte de Henkel Argentina.

Y agregó: “La capacidad transformadora de materias primas en tecnologías de avanzada y las prácticas comerciales sustentables, han contribuido al liderazgo de Henkel en el mercado local e internacional, asumiendo un rol preponderante en el desarrollo y la mejora continua de productos y procesos industriales de nuestros clientes”, concluye.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales