noticias camiones buses

Henkel es líder en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones

13 septiembre 2012

Por sexto año consecutivo, Henkel fue incluida como líder de sector en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World) y el Índice de Sustentabilidad Dow Jones Europe (DJSI Europe). El índice lista a las compañías que siguen los principios del desarrollo sustentable en sus operaciones comerciales.

Los resultados de la evaluación de sustentabilidad 2012 realizada por Dow Jones y la agencia suiza Sustainable Asset Management (SAM) se dieron a conocer el día de hoy. El ranking se basa en un análisis exhaustivo del desempeño corporativo a nivel económico, ambiental y social, y el seguimiento de cuestiones tales como gobierno corporativo, gestión de riesgos, gerencia de marcas, eficiencia de recursos, normas para la cadena de suministro y prácticas laborales. Sólo el 10% de las 2.500 mayores empresas del mundo alcanzan el grado de selección en el DJSI World.

Henkel nuevamente obtuvo el primer lugar en la categoría de productos del hogar no durables y sigue siendo la única empresa de su sector que figura tanto en el DJSI World y DJSI Europe.

“Estamos convencidos de que la sustentabilidad es para nosotros un factor de éxito estratégico y una ventaja competitiva”, dijo el CEO de Henkel, Kasper Rorsted. “A través de muchos años de compromiso con el desarrollo sustentable, hemos adquirido una excelente reputación como empresa y una posición de liderazgo en todo el mundo. Y queremos extender aún más esta ventaja al trabajar en conjunto con nuestros socios, clientes y consumidores en el desarrollo de soluciones viables para un futuro sustentable”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR HENKEL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales