noticias camiones buses

Haval y Great Wall organizarán un test drive en Nordelta

14 julio 2018
haval-h6 coupe
Entre el 14 y el 29 de julio, ambas automotrices representadas en Argentina por el Grupo Car One, ofrecerán al público la posibilidad de probar cualquier vehículo de su gama de SUV’s y pick ups con la que desembarcaron en el país.

Haval y Great Wall continúan dándose a conocer en diferentes ámbitos de nuestro país. En este caso, ambas compañías representadas por el Grupo Car One estarán organizando desde el sábado 14 hasta el domingo 29 de julio una serie de test drive de su gama completa de productos en el country Nordelta de la localidad bonaerense de Tigre, en el horario de 12 a 20 horas.

Para quienes estén interesados en probar sus vehículos, sólo deberán acercarse al stand y presentar el registro de conducir. Allí, además de poder manejarlos, se les brindará asesoramiento acerca de sus características mecánicas y de equipamiento.

Actualmente, Great Wall y Haval ya cuentan con concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego, a los que próximamente se sumarán nuevos puntos de venta en otras importantes ciudades de interior del país.

wingle 6

Vale recordar que Haval se especializa exclusivamente en el desarrollo de SUV’s bajo el concepto de “Volver accesible el lujo”, que promete acercar al público masivo los últimos avances en tecnología y equipamiento propios de segmentos superiores. En esta primera etapa, comercializa los H1, H2 y H6 Coupé y está previsto que más adelante se sumen los H6 Sport y H9.

Por su parte, Great Wall se centra en el desarrollo de utilitarios y vehículos de trabajo, por lo que aquí desembarcó con las pick ups medianas Wingle 5 y Wingle 6. A nivel mundial, esta marca logró una gran repercusión e importantes cifras de ventas en Australia, Rusia, Malasia, Arabia Saudita, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Inglaterra, Chile y Perú.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Great Wall, Haval el 14 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales