noticias camiones buses

Hamilton realizó la pole en el GP de Singapur de Fórmula 1

23 Septiembre 2012

Gran rendimiento del equipo McLaren en las últimas carreras, logrando cuatro pole consecutivas, en este Gran Premio de la mano de Hamilton, quien alcanzó su quinta cosecha en el año.

Hamilton es el más próximo competidor que tiene Alonso en el Campeonato a 37 puntos de diferencia, quien partirá en esta oportunidad en el quinto puesto en la grilla de partida.

Pastor Maldonado con su Williams obtuvo el segundo mejor tiempo yendo de menor a mayor desde las tandas libres hasta la etapas clasificatorias. El que no tuvo la misma suerte fue Sebastian Vettel quien dominó durante los entrenamientos pero que finalmente se quedo con el tercer puesto clasificatorio.

Más atrás Button logró la cuarta posición obteniendo un tiempo que está por arriba en seis décimas de su compañero de equipo, mientras Alonso largará desde la quinta posición quien sin obtener un tiempo destacado pudo mantener detrás suyo al piloto de Red Bull, Mark Webber quien alcanzó la séptima ubicación.

La sexta ubicación en la grilla fue para Paul di Resta con un Force India muy rendidor, el octavo tiempo fue para Grosjean, mientras que noveno y décimo fue para los pilotos Mercedes, Schumacher y Rosberg quienes al no marcar tiempos en la Q3 tendrán la libertar de elegir neumáticos para la competencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HAMILTON Y SU CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales