Guia360: la plataforma interactiva de Ford ahora también está disponible para la Bronco Sport

17 octubre 2021
bronco 360

Como ya lo viene haciendo con otros productos como Ranger y Territory y en línea con su estrategia global enfocada en la conectividad y la tecnología tanto en sus vehículos como en la experiencia del usuario, Ford Argentina sumó a la plataforma Guia360 la nueva Bronco Sport. Allí, los clientes podrán conocer en detalle cada una de las características del SUV, así como sus principales atributos, equipamiento y capacidades, incluso antes de recibir su unidad.

En el caso de la Bronco Sport, la Guia360 recorre punto por punto el interior y exterior del SUV, haciendo hincapié en su tecnología, performance, capacidad off road, seguridad y confort. Asimismo, la plataforma también ofrece una experiencia con visión de 360º -de ahí su denominación-, permitiendo a los usuarios recorrer el vehículo y profundizar cada función o detalle con información, videos e imágenes. La guía muestra configuraciones y funcionalidades disponibles en la pantalla SYNC3 para personalizar la experiencia de manejo; cómo opera el sistema de control vectorial de torque; las opciones que ofrece la caja automática de 8 velocidades con selector rotativo y levas al volante; una explicación del selector GOAT y sus 7 modos de manejo; cómo funcionan los sistemas de asistencia a la conducción como el control de velocidad crucero off road, el sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones o el sistema de mantenimiento de carril.

guia 360

Para acceder a la plataforma, sólo hay que ingresar a la web www.guia360ford.com.ar o a través de FordPass, la aplicación exclusiva para propietarios de vehículos de la marca del óvalo.

Presentada a principios de marzo en nuestro país, la Bronco Sport es la variante SUV de la gama Bronco, compuesta además por el todoterreno. En este caso, está desarrollada sobre la plataforma C2 con el Focus IV y la Kuga, pero con un desempeño fuera del asfalto a la altura de su reputación. Llega proveniente de México en dos versiones, con una muy buena relación precio-equipamiento.

Mecánicamente, la versión Big Bend está impulsada por un motor naftero 1.5 EcoBoost de 3 cilindros en línea (turbo), que desarrolla 175 CV a 6.000 rpm y 258 Nm de torque, asociado a una caja automática con convertidor de par de 8 velocidades y sistema de tracción integral 4WD.

360 bronco

La versión Wildtrak cuenta con un propulsor naftero 2.0 EcoBoost de 4 cilindros en línea (turbo), que entrega 240 CV a 5.500 rpm y 373 Nm de torque, también acoplado a la caja automática de 8 marchas y al sistema de tracción integral 4WD.

Adicionalmente, ambas disponen del sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. que incluye hasta 7 modos: Normal, Eco, Deportivo, Barro, Resbaladizo, Arena, y Rocas; estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak, que también agrega el Trail control, una función que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off road a baja velocidad.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 17 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales