noticias camiones buses

GTbyCitroen

30 junio 2009

GTbyCitroenGTbyCITROEN fue parte de un gran desfile. En la ví­spera de la reconocida carrera de las 24 horas de Le Mans, los fanáticos, coleccionistas y otros amateurs del mundo de la competencia automotor salieron a las calles de Le Mans para participar del Gran Desfile de los Pilotos.

Ya lo habiamos visto cuando se presento al GTbyCitroen circulando por Londres el 23 de Junio.

Un evento único que les permitió ver a las 55 tripulaciones así­ como también los vehí­culos inscriptos en esta carrera mí­tica y vivir de esa manera un momento increí­ble: ¡el desfile de los supercars!

Esta última categorí­a fue objeto de una cálida bienvenida por parte de los 150 000 visitantes presentes, particularmente entusiasmados con la idea de descubrir esos vehí­culos que casi nunca se ven en la ruta. En esta oportunidad, Citroen presentó su concept-car GTbyCITROEN.

Conceptcar GT by Citroen

Este posiciona a Citroen como el primer constructor que trasciende la frontera del mundo virtual: la Marca efectivamente concretó, a escala real, un show car creado especialmente para el juego de simulación de manejo Gran Turismo 5. El estilo completamente dinámico de este concept encarna perfectamente el mundo de las carreras automovilí­sticas con, por ejemplo, una parte trasera exageradamente alargada y un degradé de colores que va del blanco a gris oscuro en el costado de la carrocerí­a que crea un efecto de persistencia retiniana y dan la impresión de un movimiento perpetuo del auto.

Hace algunas semanas, GTbyCITROEN ya se habí­a mostrado recorriendo algunos kilómetros en pleno corazón de Parí­s para un programa de televisión. Nadie duda que vuelva a hablarse de este concept-car muy próximamente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 30 de junio de 2009

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de HéctorHéctor dice:

    No, no me gusta.

  2. Avatar de topspeed.estopspeed.es dice:

    A simple vista cuando uno ve uno de estos modelos la verdad que no ve un citroen pero la verdad que es un espectaculo este modelo, saludos

  3. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Estaria bueno que francia empieze a producir super autos, son campeones en rally y F1 y no fabrican superautos.

  4. Avatar de DanielDaniel dice:

    Sin palabras… es una maravilla

  5. Avatar de DAVID DE CARLODAVID DE CARLO dice:

    ESPECTACULAR EL BATIMOVIL BLANCO….!!!!!!
    SERIA INTERESANTE VER IMAGENES DE LOS INTERIORES Y DEL MOTOR…
    MUY BUENA NOTA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales