noticias camiones buses

El GS Trophy organizado por BMW Group se realizará en Argentina y Chile

11 Octubre 2012

El GS Trophy es una competencia destinada a usuarios no profesionales que se realiza cada 2 años en diferentes países del mundo, organizado por BMW Group a nivel mundial, solamente para usuarios BMW Motorrad GS.

Se corre por países, 3 integrantes por país y este año será en Argentina y Chile a fines de noviembre. La travesía se iniciará en Temuco (Chile) hasta San Martín de los Andes (Argentina) y regresando nuevamente a Temuco. En el 2008 se realizó en Túnez, en el 2010 en Sudáfrica, ahora es el turno de Sudamérica.

El pasado 05 y 06 de octubre se llevó a cabo la Qualy del GS Trophy en Arawak, provincia de Buenos Aires. Fueron dos días de fuertes lluvias donde los participantes debieron demostrar sus habilidades conductivas, físicas y espíritu de equipo. ¡Y lo hicieron muy bien! La segunda mañana cayeron casi 50mm de agua, creando un ambiente altamente desafiante para todos. La lluvia no logró que los participantes se desmotivaran sino que al contrario, los unió más, demostrando un gran espíritu de camaradería durante toda la Qualy.

El evento contó con la participación de 40 riders dispuestos a vivir una experiencia única y pasar a la historia por haber sido los primeros participantes de una “Qualy” (clasificatorias) para el GS Trophy realizado en la Argentina. De los 40, dos eran mujeres.

Luego de dos jornadas intensas, donde los candidatos debieron dar muestras de su capacidad de manejo off-road, aptitudes físicas y comportamiento grupal, surgieron los 3 ganadores que representarán a nuestro país:

1°.- Flavio del Zotto, 2°.- Felipe Maisonave y 3°.- Alejo Duarte Ellos representarán sin costo alguno al equipo oficial BMW Motorrad Argentina en la Final Mundial del GS Trophy Southamerica 2012 del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR BMW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales