SKF y la industria automotriz

Groupon: descuento para Volkswagen

4 febrero 2016
vw-plan

Groupon – la compañía global líder en e-commerce con descuento – ofrecerá esta semana descuentos exclusivos de 20% para acceder a tres modelos de Volkswagen.

  • el primero será desde el 1/02 al 3/02: Paga $2000 y accede a un 20% de descuento en VW Gol Trend Startline 5 puertas 0km: $156.490 en vez de $195.613
  • el segundo estará del 1 al 7 y será : Paga $4000 y accede a un 20% de descuento en VW Amarok SC Startline 140 CV 4×4 0km: $374.900 en vez de $439.314.
  • el tercero estará del 1 al 7 y será: Paga $2000 y accede a un 20% de descuento en VW Gol Trend Serie manual 5 puertas 0km 2015: $150.890 en vez de $188.613.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En base a experiencias del portal de ventas ML puedo aportar que fueron muchos los compradores que no obtuvieron el producto y hubo que devolverles el pago utilizando Groupon … Lo 2º es que algunas veces no son ofertas, investigando solo un poco siempre se encuentra algo mejor … En muchos casos lo ofertado suele ser un modelo que quedó en stock sin vender y al pasar el tiempo se convierte en un costo, siendo preferible liquidarlo, es cuando estas compañías de E-Commerce logran vender productos de baja rotación con promoción y publicidad, el tema es cuando la demanda superó a la oferta y surgen los incumplimientos lo cual en países avanzados podría costarle muchísimos $$ a las empresas, pero en Argentina todavía sigue ganando por goleada el manoseo al comprador … Cordiales saludos.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, UDS. ME PIDEN MODERACION EN LOS COMENTARIOS. CON TODA SINCERIDAD, ESO ME ES UTIL EN MI VIDA COTIDIANA, POR ESO NO VOY A OPINAR, EN ESTE CASO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    el modelo 4×4 Starline no vale 439 sino 497…me suena a estafa, porque estan tirando cualquiera

  4. Avatar de HERNAN HERNAN dice:

    jajajaj, se cansaron de hacer sobreprecios en los autos de la marca, ahora meten un groupon?? no estan vendiendo mucho???

  5. Avatar de Armando BAIGORRIA Armando BAIGORRIA dice:

    Bono de descuento………?? Jaaa…………..MUUUYYYY GRACIOSOS.
    Antes que nada, mejor empezaría por bajar línea a las concesionarias para que dejen de especular, de acaparar unidades QUE TIENEN DEMANDA y de cobrar LO QUE QUIEREN, lejos de los precios oficiales de VW Arg. SA.
    Ahhhhhh……. y encima, te venden o te ponen como disponibles, las unidades que ELLOS QUIEREN, es decir los claveles (unidades que tienen de clavo y no tienen demanda).
    Me dan risa. Después se quejan porque no venden o porque bajó la producción automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales