noticias camiones buses

Desafio Tres Américas

19 enero 2008

Desafio 3 americas La expedición de 30.000 km que ya habí­amos comentado el 6 de Noviembre pasado y que habí­a partido de Méjico abordo de un Nissan Sentra culminó en Pinamar luego de 100 dí­as.

Durante cuatro meses el periodista Paulo Rollo y el fotógrafo Jeane look vivieron dentro de un Nissan Sentra recorriendo las tres Américas, probando la confiabilidad del Sentra.

Luego de 30.000 km de asfalto, tierra y nieve, alturas de hasta 5000 metros, temperaturas desde -15 a 45 grados centí­grados llegaron a Pinamar, partiendo de Aguascalientes a 523 km al noroeste de la Ciudad de Méjico, donde se fabrica el Sentra y el Tiida.

Desafio Tres americas

El periodista es como ya dijimos Paulo Rollo de 47 años, de Santo André, San Pablo y es uno de los conductores más experimentados en pruebas de larga duración en Brasil. Recorrió en los últimos 21 años mas de 1.000.000 de km a través de 71 paí­ses.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Ayer finalizamos el Test drive del Sentra , la proxima semana estara en “16 valvulas”

  2. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Para cuando un test drive de este interesante competidor del Focus, Corolla, 307 C4?? Quisiera saber como funciona la caja CVT.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales