noticias camiones buses

GP de TC 50 AÑOS CARBURANDO

23 marzo 2010

Con las presencias de Oscar Aventin, Eduardo González Rouco, Juan María Traverso, Marcos y Alejandro Patronelli, Omar Martínez y Guillermo Ortelli fue presentado en la sede de la ACTC, el Gran Premio 50 Años Carburando – Trofeo Homenaje Nacional Hermanos Patronelli.

La tercera fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional se
disputará este fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y tendrá el merecido reconocimiento a los pioneros en
transmisiones de automovilismo, que siguen siendo líderes absolutos en audiencia y tecnología como Carburando.

“Para mi es un inmenso honor y una alegría que una carrera de Turismo Carretera lleve el nombre de Carburando. Seguramente mi padre (Isidro González Longhi) y mi tío (Andrés Rouco) estarían felices de ver el nombre de algo que ellos iniciaron en 1960 en lo más alto del automovilismo”, comentó Cacho González Rouco con emoción.

Y Oscar Aventin reafirmó el vínculo que mantienen con la ACTC a pesar de haber tenido diferencias en tantas décadas. “Obviamente que tuvimos épocas duras pero siempre tirando para adelante por el automovilismo argentino.

Carburando fue, es y seguirá siendo líder en periodismo, tecnología e
información justa y precisa desde el profesionalismo y la ética”, manifestó el presidente de la ACTC.

También hablaron Traverso, Ortelli, Martínez. El Flaco anunció que brindará charlas de seguridad vial en las competencias de Turismo Carretera, en los mismos autódromos, y dijo que aunque dejó el cigarrillo y se prepara físicamente, se ve lejos de girar 25 vueltas con un auto de Turismo Carretera. En tanto que los referentes actuales de Chevrolet y Ford coincidieron en reconocer que tienen que estar preparados para la época actual del automovilismo ya que los jóvenes pilotos que llegaron se adaptan fácilmente a los autos de la máxima. Los tres junto con Oscar Aventin reunían en la mesa de conferencias 14 títulos de Turismo Carretera. Seis para Traverso, cinco de Ortelli, dos de Aventin, y uno de Martínez. Un lujo.

Y cerraron los representantes de Las Flores, Marcos y Alejandro Patronelli, quienes dijeron sentir un honor al ser reconocido por la categoría más popular de la Argentina. El Turismo Carretera pone tercera este fin de semana y la fiesta continuará en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de DANIEL GONZALEZ DANIEL GONZALEZ dice:

    HOLA TENGO UN GRAN AMIGO , HOY EN DIA UN GRAN MECANICO Y UN GRA PILOTO DE LA DECADA DEL 70 SU NOMBRE ES JORJE PIZANO CORRIA CON SPINETTO CON LOS FIAT 600 Y LOS FIAT 128 FUE CAMPEON DE AMBAS CATEGORIAS Y GANO LAS 24 HORAS DE LEMANS EN BUENOS AIRES …. Y ME GUSTARIA PODER LOGRAR QUE SE LE HAGA UN HOMENAJE EN SU HONOR . ES UN TIPASO Y SE LO MERESE … LES AGRADECERIA SI ME PODRIAN CONSEDER ESE FAVOR .. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS MI NOMBRE ES DANIEL GONZALES

  2. Avatar de piccato carlos alberto piccato carlos alberto dice:

    si le siguen sacando cosas tradicionales al TC como el acompañante ponerles valvulas a la cabeza a lo motores. y demas que queda de un Falcon una Chevy una dodge un Torino la gente de mas de 40 o 50 años ya no va mas a los autodromos. Que lo piensen Saludos Carlos

  3. Avatar de matias matias dice:

    ta re bueno el tc yoffui una vez al autodromo de la plata y ta re piola bueno chau nos vemos la proxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales