Goodyear Argentina presentó en el mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance, y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles y el neumático Wrangler SUV para camionetas.
“Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina, acompañamos esta tendencia, especialmente en el segmento más alto del mercado. Para el año 2015 esperamos que el 80% de las ventas, esté basado en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, gerente Sr. De ventas y marketing de Goodyear en Argentina.
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
El nuevo producto, cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.
Por su parte, las primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad.
Por último, y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.
“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo, es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista, gerente general de Goodyear Argentina.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS., BIEN POR GOOD YEAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Me gustaría tener información acerca de la suavidad de marcha, principalmente de las versiones Wrangler SUV y Assurance ya que el 90 % de su uso suele ser en la ciudad y los neumáticos duros tienen mejor performance pero aflojan la carrocería y generan cansancio de manejo … Cordiales saludos.