noticias camiones buses

Goodyear junto a Renault Trucks en la Jornada de Concientización de Seguridad Vial

29 abril 2011

Goodyear junto a Renault Trucks realizó la Jornada de Concientización de Seguridad Vial, además el evento contó con la presentación y Test Drive del nuevo modelo Premium Lander 440 Optidriver+, equipado con Neumáticos Radiales Goodyear, llevado a cabo en el Autódromo Oscar Cabalén, de la provincia de Córdoba

Además, la jornada contó con la posibilidad de participar de una actividad de Seguridad Vial desarrollado junto con los técnicos del Automóvil Club Argentino, con el fin de concientizar sobre una conducción responsable, buscando así, reducir el índice de accidentes en las rutas. Dicha actividad se realizó en el local Francolatina, concesionario Renault Trucks de la ciudad y contará con la presencia del distribuidor de la marca Goodyear en la zona, Grupo San Juan Córdoba.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault Trucks el 29 de abril de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de marcelo centinimarcelo centini dice:

    En la ciudad de chilecito es casi imposible circular por la conduccion temeraria de la mayoria de los motociclistas. Inconsientes que conducen sin casco ni luces, transportando a toda una familia de hasta 5 personas. El unico responsable el municipio de Chilecito. Ademas de no realizar ningun tipo de campañas ni controles viales, le dan carnet a cualquiera que se presente! pero muchisimos son los que manejan sin carnet, tarjeta, casco, patente, etc. todos los que deben controlar estan ausentes!!! Y si pretenden realizar un control, los que estan en infraccion ni siquiera se detienen ante las señales del inspector. Esto es tierra de nadie! Que barbaro seria que vinieran ustedes a Chilecito, La Rioja, a brindar una jornada de concientizacion a las autoridades incompetentes y complices de estos camikases en 2 ruedas, en cuasi autos, camiones y camionetas.

  2. Avatar de marcelo centinimarcelo centini dice:

    se normalizo la venta goodyear? en enero quise comprar para mi camioneta y no consegui en toda cordoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales