noticias camiones buses

Goodyear inauguró un nuevo local en Avellaneda

10 diciembre 2013

gy80Goodyear inauguró el nuevo Autocentro Premium Vulcamoia en Avellaneda, junto a autoridades de la marca, prensa especializada y más de 200 invitados.

Vulcamoia con casi  40 años de trayectoria en el mercado, presentó su más reciente centro de atención situado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 790 en Avellaneda, un punto estratégico en la zona sur del Gran Buenos Aires. El local cuenta con más de 1.000 m2 de superficie, 8 boxes de atención para servicios, y un amplio y distinguido showroom con la linea completa de neumáticos Goodyear y accesorios para equipamiento automotor.

gy82

Al evento asisitieron Sergio Zanini, Managind Director-Commercial Cluster Latin America Region, Martín Rosales, Managing Director de Goodyear México , Fernando Bautista, Gerente General de Goodyear Argentina, Agustín Lutterbach, Gerente Sr. de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina y Diego Garbini, Gerente de Desarrollo de Negocios de Goodyear.

gy87

Goodyera celebra y comparte la inicitaiva de Vulcamoia socio estratégico con el cual compartimos 20 años de trayectoria, la creación de su noveno centro de atención modelo en confort, tecnología, oferta de productos y servicio post venta en un punto estratégico del Gran Buenos Aires“, aseguro Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina. Asimismo agregó que “Goodyear ha logrado establecer sólidas alianzas y relaciones de negocios exitosas con sus distribuidores por lo que nos complace poder asisitir al crecimiento de uno de nuetros mayores dealers”.

gy84

En Vulcamoia consideramos que el crecimiento tiene dos grandes pilares: la vocación de servicio ala cliente y el respaldo de una marca global con productos de alta tecnología. Esto sostiene una relación de negocios madura en donde hemos sabido crecer y el cliente ha comprado la calidad de nuestros productos y servicios“, agregó Marcelo Suarez, Socio Gerente de Vulcamoia.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de nilda leiva nilda leiva dice:

    QUISIERA SABER PRECIO DE NEUMATICOS PARA KANGOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales