noticias camiones buses

Goodyear Argentina presento sus nuevos productos

12 agosto 2010

En un reconocido salón de Puerto Madero, Goodyear Argentina lleva a cabo el evento presentación de su nuevo concepto High Definition, su renovada línea de productos y las últimas novedades de la compañía en nuestro país.

Goodyear presenta al mercado un nuevo concepto para sus neumáticos de alto valor agregado, caracterizados por poseer atributos diferenciadores con la aplicación de tecnologías innovadoras. La línea de productos High Definition refleja la más alta tecnología asociada con materiales modernos, colores y sensaciones especialmente jóvenes.

Entre los productos presentados se encuentran el Eagle F1 Assymetric, Eagle GT, Wrangler Adventure, G32 Cargo –creados bajo el concepto HD- Assurance TripleTred, Marathon LHII y los neumáticos para servicio mixto para su Serie 600.

Vicente Almeida, Gerente General de Goodyear Argentina manifestó “estamos muy contentos de poder presentar en Argentina el concepto High Definition y las últimas novedades en productos. Es el resultado de nuestro constante compromiso para ofrecer productos y servicios adecuados a las necesidades de nuestros usuarios y distribuidores”.

Actualmente la compra de neumáticos se ha vuelto una decisión crucial para los consumidores, quienes cada día demandan de ellos, un mayor rendimiento y ciclo de vida, sin dejar de lado el estilo y el confort al manejar. Por esta razón, Goodyear ofrece modernidad y tecnología para atender las necesidades particulares de cada consumidor.

“Decidimos tomar el nombre High Definition por la relación que existe con los criterios de calidad, alta tecnología e innovación, mismas características que distinguen a nuestra línea de neumáticos bajo este concepto”, explica Roberto Boggiano, Gerente de Marketing de Goodyear Argentina. “Sabemos que cada uno de los consumidores tienen necesidades distintas, por esta razón, trabajamos en segmentar de una manera más avanzada los productos en base a estos requerimientos”.

Goodyear sigue adelante con su compromiso por brindar a los consumidores productos con diferenciación tecnológica; desempeño y confianza, con modernidad y estilo.

Productos:

Eagle F1 Asymmetri
Combina la revolucionaria Tecnología Activa de Agarre en Curvas (Active Cornergrip Technology) con la Tecnología de Compuestos de Competición, brindando una distribución uniforme de la presión en curvas tomadas a alta velocidad, es decir, mayor superficie de contacto con el camino, durante más tiempo.

Este nuevo neumático posee un patrón de la banda de rodamiento con una zona externa que brinda agarre mejorado y una zona interna de desplazamiento de agua para asistir la tracción en condición de mojado. Un rib central continuo ayuda a proporcionar mayor estabilidad a altas velocidades.

Eagle GT
Ofrece surcos dobles en circunferencia que ayudan a drenar el agua incrementando su capacidad de tracción en piso mojado; una zona de alto desempeño para un manejo más confiable y un mayor agarre en seco. Asimismo, cuenta con la exclusiva Tecnología Tredlock, que permite una tracción en pisos mojados y adherencia en las curvas.

Wrangler Adventure
Indicado para uso mixto (50% off-road y 50% on-road), Wrangler Adventure fue desarrollada principalmente para usuarios que buscan en un mismo producto, la posibilidad de utilizarlo en distintos tipos de terreno.


Assurance Tripletred
Tiene tres zonas distintas en su banda de rodamiento, desarrollados para brindar la máxima tracción en cualquier condición climática. La Zona de Tracción en Seco; tiene hombros reforzados para proporcionar mayor confianza y control direccional, tanto en pavimento seco como en curvas. Una Zona de Tracción en Mojado, con surcos tallados profundamente, proveen un desalojo rápido y continuo del agua fuera del área de contacto. Por última la Zona de Agarre en Piso Resbaladizo, posee un patrón de diseño que brinda excelente contacto y aumenta la tracción en superficies que demandan mayor agarre.

G32 Cargo
Es un neumático de construcción robusta para vans y utilitarios que tiene una vida útil hasta un 20%* mayor que su generación predecesora. Su carcasa reforzada ofrece un mejor desempeño y una resistencia excepcional bajo diferentes condiciones del camino.

Marathon LHSII
Cuenta con una amplia banda de rodamiento que provee un excelente kilometraje, y que adicionalmente, al aumentar el contacto con el piso, proporciona mayor estabilidad y una conducción más confiable. Sus hojas flexomatic mejoran el agarre y la maniobrabilidad del vehículo en condiciones de piso seco y mojado brindando al mismo tiempo un desgaste uniforme y buena tracción.

Neumáticos para Servicio Mixto de Serie 600

Para aplicaciones sobre y fuera de camino, ofrece una excelente tracción y respuesta al frenado tanto en piso seco como mojado. Las propiedades de tracción se mantienen durante toda la vida de este producto, que presenta cinturones de acero especialmente dispuestos para mantener un desgaste parejo y una optima transmisión de potencia.

Su diseño de hombros abiertos facilita además la dispersión de agua, la autolimpieza, y la disipación de calor. El nuevo diseño de la zona del talón ofrece excelente resistencia al desgarro, optimiza el asentamiento de la cubierta en la llanta, y aumenta las posibilidades de reconstrucción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 12 de agosto de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de guille guille dice:

    primero porque no se preocupan por tener stock en las sucursales. mucho marketing pero para conseguir una g32 en La Pampa es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales