noticias camiones buses

GM produce la unidad 30.000 de Chevrolet Agile en Argentina

25 enero 2010

Chevrolet agileA 4 meses del inicio de producción del Chevrolet Agile en el paí­s, se fabricó en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe, la unidad 30.000. Dicho vehí­culo fue un Chevrolet Agile LS, color plata polaris, que fue recibido con mucho orgullo por todos los empleados de la Planta.

El nuevo Chevrolet Agile es producido en el paí­s, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo. Innova en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnologí­a de manejo.

Está equipado con el confiable motor 1.4L que eroga 92 CV y cuenta con la norma Euro IV de emisiones ambientales y con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Disponible en tres versiones ““ LS, LT y LTZ, el Chevrolet Agile fue desarrollado con el foco directo en el cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Además, posee una garantí­a de 2 años sin lí­mite de kilometraje que marca un diferencial en el segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 25 de enero de 2010

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Ingeniero Malnis Ingeniero Malnis dice:

    Espero que Chevrolet haya levantado la mediocre calidad de sus productos,(considerando que son autos mercosur) desde el punto de vista estético (que es objetivo) No me gusta el frontal y la caida de la columna “C” no me gustan

  2. Avatar de adolfo adolfo dice:

    Disiento respetuosamente. Creo que 1.4 es más que apto para un auto como el Agile. Tampoco me parece que el Agile tenga carácter de picante. Por otra parte en Europa se equipan autos de mucho mayor porte con motores 1.2. ó 1.4, aun cuando tienen otra tecnologí­a. Cordialmente. Adolfo.

  3. Avatar de joako joako dice:

    No se de donde viviras vos exe pero yo en calle veo por tdos lados creo que el agile esta teniendo exito, Lo que si concuerdo con beto que el motor le queda medio chico nose porq no le ponen el 1.6 que trae el aveo, este 1.4 es muy bueno pero le sirve al corsa y al fun para el agile es chico, pero sacando el motor que para mi gusto tendria que ser mas picante el autito es barbaro…
    Saludos.

  4. Avatar de exe exe dice:

    porq vi muy pocos en la calle!

  5. Avatar de exe exe dice:

    30.000???? supongo que venden el 99% a brasil, por

  6. Avatar de Beto Beto dice:

    La verdad es que chevrolet viene haciendo uan terrible campaña con el agile y los clientes queremos QUE LE PONGAN UN MOTOR MODERNO!!! lo van a terminar imponiendo por marketing y con el motor actual no es un auto competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales