A poco más de 1 año del inicio de producción del Chevrolet Agile en el país, el 10 de noviembre de 2010 se fabricó en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe, la unidad N° 100.000.
Dicho vehículo fue un Agile LTZ, de color plata polaris, que fue recibido con mucho orgullo y alegría por los empleados de la Planta.
El Chevrolet Agile es producido exclusivamente en el país, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo. Innova en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnología de manejo.
Está equipado con el confiable motor 1.4L que eroga 92 CV y cuenta con la norma Euro IV de emisiones ambientales y con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Disponible en tres versiones (LS, LT y LTZ), el Chevrolet Agile revoluciona el mercado con un diseño exterior innovador y personal y con una riqueza interior única en su segmento.
En la actualidad poseo un Corsa 2 El Corsa 1 anterior se lo vendía a mi hijo Pablo y está encantado al igual que yo con el Corsa 2. Entiendo que me duele venderselo a la consecionaria y desprenderme de
el porque forma parate de mi familia que nunca me dejó de a pié y cubrió todas mis espectativas habiéndole puesto un equipo de gas. Recientemente compré un Agile esperando que resulte tán bueno como el Corsa. Pienso ponerle también gas y espero que rinda tán bien como el motor l.8 del corsa 2.Tomé esta determinacion no tanto por lo valedero y buén auto que será seguramente el Agile, sino por la situacion del país con el dolar, donde no sabemos el futuro de los importados ni de la reposiciòn de los respuestos y obviamente sus precios.
yo tengo un chevrolet corsa ll y la verdad no me puedo quejar ,sobre todo por su buen andar y lo robusto que son sus componentes, tengo idea de cambiarlo por un agile ltz pero no entiendo como hasta el dia de hoy no se dieron cuenta de varios errores que cometieron los ingenieros a saber: no tiene apertura interna o a distancia del baul, solamente se puede abrir con la llave,la rueda de auxilio es de 14 pulgadas y no de 15 en el lt y ltz,la separacion que tienen las ruedas con el guardabarros es tremenda y ademas posee plasticos de calidad media el resto esta mas bien acorde…..
Un fierro…Ya me estoy comprando mi 2° agile. Un LTZ. M señora se queda con mi actual LS. “Abandonó el siena 2007″…xdios.
El comentario de Eduardo no tiene sentido. Tiene la misma potencia del modelo anterior del classic 1.6 «92 cv». Tienen casi a misma velocidad final con un detalle…es más pesado y consume menos.
¿Por qué no el 1.8? Lo contesto con otra pregunta. ¿Que auto con este motor tuvo éxito? Con una nafta por arriba de los $4 pesos no está para eso. Las prestaciones del 1.4 en la ciudad es excelente…muy «Agile»…en la autopista voy a 140 cómodo en velocidad crucero…no se mueve…y si tiene dudas entren en las mejores páginas de test como esta y revisen. El baúl tiene la mayor capacidad en relación a tus oponentes. El más cercano es el Sandero, pero no hay comparación cuando miramos el nivel de equipamiento. Mi futuro Ex LS en la versión mas base viene con velocidad crucero, sensor crepuscular (Se prende solo las luces) y stereo con todo…no falta nada…El auto realmente supero mis expectativas. No veo la hora que me entreguen el LTZ.
Datos comprobados con 17000km de uso.
Consumo promedio – 12,5 km x L.
Velocidad final GPS 169km – xdios…menos mal que es 1.4 de 92cv….
Nunca se le llenó el tanque con menos de 570 km hechos.
Promedio de kilómetros diarios: 65km – mitad autopista mitad ciudad.
Saludos.
En un poco mas de un año ya 100000 agiles fabricaron, cuantos se fabrican x dia?
Cuanto me alegra por la buena noticia que acabo de ver por internet .
una felicitacion muy afectuosa a la gente de chevrolet y a todos los obreros y tecnicos que forman esta gran familia.
yo fui uno de los primeros compradores de un LTZ y me siento muy feliz de poseerlo.
Es economico,muy lindo,muy comodo ,excelente andar
en los primeros dias de octubre del año 2009 ,me tire a la pileta y me salio un autazo.
muchas gracias por hacer cosas buenas en la argentina
No se puede creer esto
FEICITACIONES A CHEVROLET … PARA MI SIGUE SIENDO LA FABRICA N º 1 DEL MUNDO .
EN UNA EXPOSICION CONOCI PERSONALMENTE AL SR EX PRESIDENTE DE ESE ENTONCES FELIPE ROVERA… UNA HUMILDAD Y GRANDEZA INIGUALABLE .. ME TRATO DE LA MEJOR MANERA Y SOLUCIONO EN POCOS DIAS UN PROBLEMA DEL AIRE DE LA MERIVA DE MI HERMANO.
RECIEN LLEGABA LA CAPTIVA A ARGENTINA Y CHARLAMOS MAS DE UNA HORA SOBRE EL PRODUCTO…
NUNCA LO VOY A OLVIDAR SU TRATO Y AMABILIDAD…
UNA GRAN PERSONA,, SALUDOS AL GRUPO.. Y NUEVAMENTE FELICIDADES …
El motor ese no camina ni aunque lo empujen.. la gente que compra el Agile, todavia esta buscando los 92cv que tiene… Le tendrian que haber puesto el 1.6 para las versiones LS y LT y para el LTZ el 1.8, esos son los mejores motores de Chevrolet, pero no se que se les habra cruzado a los ingenieros. Una lastima, porque el auto tiene muchas coasas positivas, pero lo mas importante.. no lo tiene!!!