noticias camiones buses

GM incentiva a su Red de Concesionarios en el país

6 agosto 2012

GM Argentina premió a los ganadores de la edición 2011 del programa “Club de Líderes El Podio”. Dicho programa de soporte a la Red de Concesionarios Chevrolet oficiales fue diseñado para reconocer el rendimiento de la fuerza de venta y posventa, cuyo objetivo es premiar el desempeño tanto en la satisfacción como fidelización del cliente.

Los 5 ganadores son integrantes de los concesionarios Gemsa, Coinauto, Ramonda Motors y González Automóviles. Todos ellos disfrutaron de un viaje a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos que se están celebrando en estos momentos en Londres.

“Nos interesa que nuestra red de concesionarios Chevrolet brinde un servicio de excelencia porque hoy la gran diferencia que va a hacer que un cliente elija nuestros vehículos será la experiencia que el cliente tenga con la marca, por eso reconocemos a las personas que están trabajando para brindar ese servicio”, afirmó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PARA MI, PARA CONSEGUIR LEALTAD CON UNA MARCA, DEBERÌAN TRANSPARENTAR LAS OPERACIONES Y TOMARTE EL USADO, A UN PRECIO COPADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales