noticias camiones buses

GM Argentina designa nuevo Director Comercial

10 junio 2011

General Motors Argentina ha designado a Paul Orth Riveroll como su nuevo director Comercial y de Post-Venta a partir del 1 de julio del presente año.

Con 4 años de experiencia como Director de la Red de Concesionarios Chevrolet en México, Orth se sumará al Paul Orth Riverollequipo de liderazgo de GM Argentina, reportando a Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con más de 14 años de experiencia en la industria automotriz en varias empresas, en los últimos años Orth estuvo a cargo de desarrollar para GM México la red de concesionarios más grande de ese mercado, incluyendo actividades de Ventas y Marketing e impulsar nuevos esquemas comerciales de mayoreo y ventas retail para el crecimiento del negocio.

Paul Orth tiene 39 años, es Ingeniero Industrial recibido en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Administración de Empresas (IPADE). Orth es casado, tiene 2 hijas y gusta del ski acuático, bicicleta de montaña y tenis.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de WALTER WALTER dice:

    PAUL RIVEROLL, espero que vos conosca la pasion que poseemos los argentinos por los autos , y tengas el respecto que los merecemos como usuario o clieste , y no empiesen a hacer restarli a los modeos como el aveo que se ve en un articulo la S10 que la llenaron de plastico , como el Astra que se sigue fabricando y no cambio nada desde que salio la Meriva y mas opcion de motores diesel en sedmento de auto chico por fabor hagan es su pagina oficial que modelos de la marcar lee gustaria que mejoren respeten mas al usuario, en las comsecionaria te cobra el alistamiento de vehiculo cuando te van a entregar ya sea por medio de un plan de ahorro o particular y no te ponen combustible ($20) una verguenza algunos no saben ni siquera en donde lo fabrican al modelo y que potencia trae y otras cualidades . Sigo insistiendo respeten al usuario espero que vos o ud. entienda lo que me refiero ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales