noticias camiones buses

Glasurit lanza la 4ta edición del concurso “Premiando al mejor pintor”

3 junio 2013

glGlasurit, marca líder en pintura automotriz de la compañía química BASF, realiza este año su cuarta edición del concurso “Premiando al Mejor Pintor”. El objetivo del certamen es la profesionalización del oficio del pintor de autos y la premiación a los pintores que más se destacan en el rubro, gracias a su capacidad, destreza y conocimiento.

El concurso cuenta con tres etapas. En la “etapa zonal”, los concursantes participarán de una trivia vía SMS, de la que se seleccionarán 50 ganadores. Estos acceden a la “etapa regional”, en la que habrá una segunda instancia teórica presencial y se pondrán a prueba las habilidades prácticas de repintura en la reparación de una puerta y un guardabarros.

Finalmente, un jurado capacitado y con vasta trayectoria en materia de repintado automotor, seleccionará a los diez mejores concursantes, que pasarán a la gran final en AutoGlasurit, una feria que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Durante el evento, que se llevará a cabo el 26 de octubre , Glasurit premiará a los mejores pintores con destacados premios: el premio mayor consiste en un viaje para dos personas a Colombia por 7 días.

3m

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 3 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR GLASURIT, ESTÀ BUENO QUE PREMIEN A LOS COPADOS, EN CUALQUIER DISCIPLINA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales