noticias camiones buses

Ginobili visito la Planta de armado de la Volkswagen Amarok en Pacheco

17 agosto 2010

En el marco de su estadía en la Argentina y antes de empezar la pretemporada con los Spurs de San Antonio (Texas, EE.UU.), Emanuel “Manu” Ginóbili fue invitado a visitar el Centro Industrial Pacheco (CIP) de Volkswagen Argentina y decidió que mientras esté en el país, conducirá una flamante Amarok, la Pick-Up Volkswagen.

Considerado como uno de los deportistas más importantes de la historia argentina, “Manu” Ginóbili, fue recibido en el CIP por Leonardo Bech, Gerente de la División Vehículos Comerciales; Javier Gavric, Gerente de Ventas de Volkswagen; y Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales.

El atleta visitó el sector de “Rolling Chasis” de la planta, que es uno de los más importantes y atractivos del proceso de producción de pick up Amarok.

Allí firmó autógrafos a los colaboradores de Volkswagen y posó para una gran cantidad de cámaras y celulares que reflejaron el histórico momento. También autografió pelotas y camisetas, que serán sorteadas entre los empleados y operarios de la planta que participaron de la campaña solidaria interna llamada “A chance to play” (“Una oportunidad para jugar”).organizada por Volkswagen a nivel mundial y destinada a favorecer a niños y adolescentes de hogares con necesidades.

El paso de Ginóbili por el CIP dejó una excelente e imborrable impresión en todos, por su calidez y humildad. Y “Manu” pudo comprobar la comodidad de la pick up, tanto al volante como en las plazas traseras de la Amarok.

Tras ver el proceso de fabricación de la primera pick up en la historia de Volkswagen, y comprobar su calidad y confort, “Manu” Ginóbili dejó el Centro Industrial Pacheco para ir a buscar a su esposa y sus hijos -los mellizos Dante y Nicola-, para emprender el viaje a Bahía Blanca, conduciendo una Amarok que, como él mismo contó en su muro de Facebook, fue la primera vez que se animó a realizar ese trayecto como conductor.

Decir Manu Ginóbili es sinónimo de éxito: campeón olímpico y subcampeón mundial con nuestra Selección, tres veces ganador del anillo de la NBA con los Spurs, elegido MVP (Most Valuable Player) de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mejor 6º hombre de la NBA en 2008, formó parte de los All-Star Games en 2005, fue múltiple campeón en la Liga y la Copa italiana y la Euroliga con el Kinder Bologna.

Todos conocemos, respetamos y admiramos a “Manu”, que como la Amarok, es “hecho en la Argentina” para todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Fer Fer dice:

    Yo lo vi al Manu manejando la Amarok en Bahia y dije, mira manu se jugó y compro una camioneta 4×4 para andar por aca, y no che se la habian regalado al muyyyyyyyyyyy rataaaaaa!! jaja

  2. Avatar de Facu schinnea Facu schinnea dice:

    Muy buena la nota, mejor todavia la pagina!

    Grande Dani!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales