noticias camiones buses

Germán Mastroianni es el Mejor Conductor de Camiones de Buenos Aires

1 noviembre 2012

La región Pampeana ya tiene a su tercer y último finalista del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012, lo que completa los siete que se disputarán el gran título el próximo 2 de noviembre.

El bonaerense Germán Mastroianni, de 32 años, resultó ganador de la regional realizada hoy en Buenos Aires, completando el podio con Juan Carlos Adema y Juan Simone (segundo y tercero, respectivamente). En la última regional y a sólo dos días de la final nacional, 47 conductores profesionales se desafiaron en pruebas prácticas de conducción eficiente y habilidad en maniobras y seguridad, mientras las familias y amigos que fueron a alentarlos disfrutaron de un día a pleno sol en el Soleil.

Todos los participantes recibieron medallas, junto con los diplomas del certamen y regalos de los auspiciantes, previo a la gran coronación. En esta nueva edición del certamen se incorporó una novedad: todos los asistentes fueron invitados a colaborar con un alimento no perecedero para donar a quiénes más lo necesitan. En este caso se recolectaron 120kg de alimentos, cantidad que Scania duplicó y entregó a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para su distribución.

Además, grandes y chicos pudieron divertirse con un simulador virtual de conducción Scania que llamó la atención por sus grandes dimensiones de asiento, volante y pantalla de LED. El mismo es de origen sueco y simula condiciones reales de conducción en distintos climas y superficies.

Quiero felicitar a Germán Mastroianni por su destacada participación en la regional y agradecer a todos los conductores por haberse acercado a participar y a disfrutar de esta jornada”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Como en cada una de las regionales anteriores, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de un día lleno de emociones y entretenimiento, destacando siempre los valores de seguridad y solidaridad que promueve el certamen”.

Germán Mastroianni, ganador de la regional pampeana junto a Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina

Son 5000 los conductores inscriptos de todo el país que sueñan con llevarse el título de campeón, junto con el premio de un Auto 0 Km. y u$s 10.000 para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

El Certamen Mejor Conductor de Camiones surgió como un modo de premiar las habilidades de manejo a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta. Este año, el concurso suma muchas novedades en materia de salud y seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores. Se incluyen espacios tendientes a concientizar a los participantes sobre la importancia de un buen descanso y nutrición, prácticas de primeros auxilios e incluso cuestiones de ergonomía al momento de la conducción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MASTROIANNI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales