Advertisement Axion Promo Quantium

General Motors reiniciará la producción en su Complejo de Alvear

15 junio 2020
La planta reanudará en su Planta de Alvear el próximo 29 de junio la producción del Chevrolet Cruze para los mercados de exportación y local.
cruze

Así como lo hicieron las plantas de Volkswagen, Toyota, FCA, Renault, Nissan, Ford, Mercedes Benz, y Scania, ahora será el turno de General Motors, que reiniciará el próximo 29 de junio la producción de autos en su Planta de Alvear en la Provincia de Santa Fe.

Desde la marca anunciaron que el comienzo de los actividades se realizará siguiendo estrictas normas de seguridad e higiene para todos los empleados y proveedores, conforme a los protocolos globales de la compañía para la prevención en la transmisión del Covid-19.

Por otra parte los trabajadores cumplirán los protocolos de sanidad establecido por las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, que consisten en el control de temperatura en distintas instancias, formularios de autodeclaración, protocolos de distanciamiento físico, elementos de bioseguridad para todo el personal, desinfección y limpieza de espacios comunes y de estaciones de trabajo y equipos, distanciamiento físico en las líneas de montaje y comedores sanitización continua en los espacios de trabajo y desinfección diaria de la planta.

planta gm

«La salud y seguridad de nuestro empleados y colaboradores es nuestra prioridad y estaremos capacitando a todo el personal que ingrese a nuestro parque industrial para garantizar su trabajo en la reanudación de nuestra producción«, aseguró Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors Sudamérica Argentina, Paraguay y Uruguay.

«La pandemia por COVID desafió la salud y el trabajo de todos los argentinos. Es un paso importante volver a trabajar y producir de forma segura y responsable porque entendemos que de esta crisis se sale produciendo y cuidando de nuestras familias en primer lugar siempre«, agregó Ovejero.

Por su parte, Claudio Vulcano, Director de la Planta, aseguró que los protocolos instrumentados «contemplan las mismas medidas preventivas que el resto de las plantas de GM en el mundo que ya están funcionando». «Además, los protocolos se compartieron con el sindicato SMATA con quienes se trabaja en forma conjunta a través del Comité mixto de Higiene y Seguridad«, agregó.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 15 de junio de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Eduardo dice:

    Buenísimo que se reanude la producción… tiene poca relscion con la noticia, pero tambi?n rstaría bueno que fabrica y la comisión de concesionarios apoyen a los equipos y referentes de la marca , para que puedan correr con la S10 en TCPICKUP. Hace 3 sños q la categoría está en Argentina, y hay 1 sólo corredor que usa la Chiva… el resto de los pilotos y equipos que compiten con CHEVROLET en el TC, usan cualquier otra chata… por qué???? Qué espera la GM pera apoyar a sus pilotos y s sus productos??? O no quieren competir en el mercsfo y vender la S10???

  2. Alberto dice:

    Perfecto por GM. Que cuidan a sus empleados y empleadas.
    Respecto del tema producción tienen idea si la planta de Rosario va a producir alguna SUV o la pick up chica? Tendrían que hacer algo más que el Cruze!! Seria éxito y darian más empleos ya que el Cruze tiene a lo sumo un año más de vida como sucedió con el Focus de Ford y el Gol de VW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales