noticias camiones buses

General Motors inauguró la pista de pruebas más grande de China

24 Septiembre 2012

General Motors junto con las empresas China SAIC, Shanghai GM y Pan Asia Technical Automotive Center, inauguró una nueva pista de pruebas en China, más precisamente, en Guangde, siendo la pista más grande de China.

La pista permite reproducir 67 condiciones de conducción en más 60 kilómetros de caminos de prueba, entre pista oval, zona de prueba dinámica del vehículo, recta, camino para ensayos del ruido, zona de ensayo de durabilidad, zona de ensayo de corrosión, trazado sinuoso, zonas de ascenso y descenso, etc, además de 23.000 m2 de oficinas, talleres y laboratorios con una inversión total de 253 millones de dólares.

Nuestro objetivo desde el principio era hacer de esto una instalación de clase mundial. El mayor beneficiario será de nuestros clientes, quienes recibirán incluso de mayor calidad los vehículos que son iguales a los fabricados y vendidos en cualquier parte del mundo “, dijo Kevin Wale, presidente de GM China.

Posee una capacidad para que 140 vehículos pueden realizar pruebas en forma simultánea, esperando que se realicen anualmente 20 millones de kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOL A SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR G.M., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gm Gm dice:

    Bien Por GM como siempre la mejor marca de autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales