noticias camiones buses

General Motors elige Shell Lubricantes

14 septiembre 2010

Shell fue autorizado por General Motors para manufacturar y comercializar lubricantes bajo licencia Dexos.

De este modo, GM logra que el mismo aceite de gran calidad esté disponible en todo el mundo y, consolida todas las especificaciones bajo dos tipos de aceite: Dexos 2, diseñado para proteger los motores diesel y Dexos 1, para autos nafteros. Ambos brindan importantes beneficios: economía de combustible, mayor protección para el motor y una menor emision de gases.

Los primeros lubricantes que ofrece Shell bajo esta nueva licencia son Pennzoil Platinum y Quaker State Ultimate Durability. Estos serán utilizados en los modelos 2011 de los vehículos Buick, Chevrolet, Cadillac y GMC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 14 de septiembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Probé Penzoil, Total y Elaion Sinteticos …. Sigo quedandome con Mobil1 por protección, costo y experiencia de esta empresa en Sintéticos, excelente compatibilidad con aditivos antifricción, punto muy flojo en otras marcas … Muchos años utilizando varias marcas de Sinteticos en varios autos y Mobil 1 es el que mejor proteje al motor, sobre todo cuando fuimos hasta Ushuaia que le metimos el 0 – W40, espectacular … Reconozco también que los lubricantes de Shell son excelentes y son varios los productos de buena calidad que estan comenzando a salir …. No me caso con ninguna marca y si veo que hay otra mejor, la utilizo, en tema lubricantes no suelo mirar costos …. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales