noticias camiones buses

General Motors despidio el 2010 con el Avant Premier del Chevrolet Montana

7 diciembre 2010

En el día de ayer General Motors realizó un agasajo como despedida de fin de año para la prensa en la zona de Puerto Madero donde se exhibió a modo de avant premier el Chevrolet Montana.

Se encontraban presentes el Presidente de General Motors, el Sr. Sergio Rocha, el Director Comercial de General Motors, Jose Valls, el Gerente de Ingeniería de Producto Marcelo Zamorano y el Gerente de Comunicaciones, Bernardo García.

Bernardo García agradeció el acompañamiento de la prensa a lo largo del año y a su grupo de comunicaciones formado por Susana, Celeste, Florencia y Leonardo.

Luego tomó la palabara el Director Comercial de General Motors quien destacó varios puntos salientes del año 2010 entre ellos que por mediados de años, viendo como venía el año, se pusieron una meta muy exigente de finalizar el año con 100.000 unidades vendidas, hoy ayudados por la industria y al crecimiento de General Motors ya llegaron en Noviembre a alcanzar ese número.

Luego continuó con el Chevrolet Cruze, que en algo más de un mes se llevan patentados 450 unidades y de haber recibido ese modelo, por una revista especializada el galardón de Auto importado del Año y por Cesvi el de Auto más Seguro.

En los jardines se exhibían dos modelos del Chevrolet Montana, realizado sobre la arquitectura Viva que estará presente en la Costa Atlantica,  en Mar del Plata y Pinamar. El Chevrolet Montana cuenta con una capacidad de carga de 758 kg y 1.100 dm3 de capacidad volumétrica y una motorización de 1.800 cm3 que será lanzado en Pinamar durante el mes de Enero.

El Presidente de General Motors, Sergio Rocha realizó un repaso desde el 2009 en que General Motors salió de la bancarrota pasando por el hito de haber comercializado en China más de 2.000.000 de unidades y finalizando con el compromiso en nuestro país que en los próximos tres años renovarán totalmente el portfolio de modelos de General Motors.

Asimismo adelantó aunque todavía sin celebrar ya que el año no finalizó, que serán la automotriz número uno en producción del país, hecho muy importante y que lo llena de orgullo.

Al final del evento los directivos de General Motors brindaron junto a la prensa augurando un buen 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fernando fernando dice:

    Robusta, musculosa, actual. LASTIMA le quedaron chicas las patas!!! unos cauchos mas gruesos, con unas llantas un poquito mas grandes quedaria genial!!!
    tambien le quedo un poquito viejo el motor… pero bueh… bien por chevrolet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales