noticias camiones buses

General Motors deja de vender la marca Suzuki

15 abril 2011

General Motors de Argentina y Suzuki Motor Corporation han alcanzado un acuerdo inicial en el que se establece el fin de la comercialización de vehículos de la marca japonesa, a través de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, el próximo día 30 de junio de 2011.

General Motors de Argentina continuará el servicio de postventa y las garantías de todos los vehículos de la marca Suzuki vendidos por su red, conforme a la ley argentina. Estas medidas permiten brindar seguridad y tranquilidad a todos los clientes de la marca Suzuki.

Horacio López Chersanaz, Gerente de Ventas de General Motors de Argentina, aseguró que se está trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribución de los vehículos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. “Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en nuestra empresa”, aseguró.

Suzuki Motor Corporation expresó su gratitud a General Motors de Argentina por el tiempo en que se ha hecho cargo de la distribución de la marca en el mercado local y su confianza en la continuidad del servicio de postventa a los clientes con el mismo nivel de satisfacción de calidad que se les ha otorgado hasta ahora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de alberto SOTERO alberto SOTERO dice:

    . Una vez le comprè una auto suzuki a Federico Lacasa y no tenìa repuestos. Es concesionario que està en Ramos Mejìa.-
    hay que tener cuidado !!.-

  2. Avatar de Marìa MENENDEZ SAEZ Marìa MENENDEZ SAEZ dice:

    estoy de acuerdo con juan carlos.-
    recuerdoun suzuki alto (maruti made in india) que me vendiò Federico LACASA.-
    al año de comprado NO tenìa ni un faro trasero.- defensa del consumidor deberìa actuar hacer saber a los consumidores si realmente cuentan con repuestos de autos.-

  3. Avatar de Juan Carlos VALLES (abogado de capital federal) Juan Carlos VALLES (abogado de capital federal) dice:

    y los repuestos ? yo recuerdo que GM no tenìa repuestos del suzuki baleno que ella misma importò.- Antes los hacìan los hnos lujan williams y MAMADERA no tenìan nada derepuestos. esos autos (sacando tal vez el chevrolet celta que acà se vendiò como suzuki ) no van a valer nada.-

  4. Avatar de walter walter dice:

    Y AHORA VENDDRA OFICIALMENTE SUZUKI A LA ARGENTINA? OJALA

  5. Avatar de Alberto Alberto dice:

    No se va a comercializar mas vehículos Suzuki en Argentina? salvo muy pocas excepciones, lo mejor de GM en el pais.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales