noticias camiones buses

General Motors celebra los 15 años de su Planta de Alvear en Santa Fe

12 diciembre 2012

General Motors Argentina, celebró el 15º Aniversario del inicio de operaciones de su Planta de Alvear, Provincia de Santa Fe, inaugurada el 11 de diciembre de 1997, participando del festejo autoridades, empleados, familiares y fanáticos de la marca Chevrolet.

Los trabajadores y familiares tuvieron la oportunidad de realizar visitas guiadas para conocer su lugar de trabajo y el proceso productivo completo. Además se realizaron diferentes actividades como una exposición de autos antiguos realizada por la Asociación Chevrolet Argentina y la plantación de árboles en conmemoración de los festejos.

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó: “Estamos muy orgullosos de que nuestro Complejo Automotor de GM celebre 15 años de producción, fabricando entre otros el auto más vendido de Argentina (Chevrolet Classic), y preparándonos para producir un nuevo modelo global por primera vez en nuestra historia”.

En el Complejo de Alvear que se fabrican los Chevrolet Agile y Classic, este año Aniversario se fabricó la unidad 1.100.000 en el país y GM anunció una inversión de US$ 450 millones para producir un nuevo modelo global.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General Motors el 12 de diciembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    Seran 2 modelos los que solo se fabrican en la planta de chevrolet en rosario, pero uno de ellos es el modelo mas vendido del Pais el Chrevrolet Classic, aunque digan que es el Gol, si tomamos como modelos de autos el Power y el Trend son modelos diferentes, por lo tanto el mas Vendido es el Classic de Chevrolet.

  2. Avatar de super carros super carros dice:

    Es increíble que las compañías grandes como lo es Chevrolet se preocupen no solo por su producción, sino por mantener a sus clientes y empleados felices, así como aportar al medio ambiente, es una maravilla que este tipo de eventos dan a conocer lo mejor de las personas al mando.
    Un aplauso a esta gran empresa, que tiene mucho que darle al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales