noticias camiones buses

General Motors alcanzó las 100.000 unidades patentadas en 2010

30 noviembre 2010

General Motors Argentina llegó a las 100.000 unidades patentadas en un sólo año. Gracias a la preferencia de los argentinos por los productos Chevrolet, GM ha logrado este record brindando calidad en sus productos, respaldo y servicio de posventa en todo el país.

“En 2010 todos los vehículos que comercializamos en Argentina han obtenido grandes resultados en ventas tal como se ha reflejado también en el reciente lanzamiento del Chevrolet Cruze, que ya ha superado ampliamente nuestras expectativas en ventas a poco más de un mes de su lanzamiento”, comentó José Valls, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

“El patentamiento récord de estas 100.000 unidades en un sólo año fue posible gracias a una sólida red de concesionarios y al esfuerzo de cada uno de los 3300 empleados que conformamos GM Argentina. Esto sin duda refuerza nuestra visión de Diseñar, Fabricar y Vender los mejores vehículos del mundo”, afirmó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 30 de noviembre de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de pablopablo dice:

    todavia no llegaron a 100.000 fijense en acara. Es mentira.

  2. Avatar de joakojoako dice:

    Que record el de general motors, este año va a ser la segunda marca que supera las 100 mil unidades como lo hace volkswagen, la verdad felicitaciones, y que grande la Argentina como se han incrementado las ventas este año casi 630 mil autos se patetan un record historico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales