noticias camiones buses

Geely y Nordex harán autos para el Mercosur

28 mayo 2011

La empresa China Geely y Nordex de Uruguay llegaron a un acuerdo para el armado de automóviles para el Mercosur realizando una inversión de 40 millones de dólares.

La fusión de empresas China y Uruguaya prevee realizar una producción anual de 20.000 vehículos cuando se esté trabajando a un régimen normal, con una ocupación de 300 empleados directos y 600 indirectos utilizando componentes provenientes de China, Argentina, Brasil y Uruguay.

El Director de de Geely International Corporation, Lin Zhang, señaló: “Hemos elegido Uruguay para iniciar las operaciones en Sud América dada su ubicación geográfica entre los países del Mercosur, así como la excelente calidad de su fuerza de trabajo. Hemos elegido a Nordex por su reconocida capacidad para fabricar vehículos dentro de los mas altos estándares internacionales de calidad”

Mientras el ingeniero Ramón Cattáneo de Nordex indicó que esa compañía recibe “con mucho orgullo el haber sido seleccionado por Geely, la empresa automotriz privada más grande de China”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Geely el 28 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales