noticias camiones buses

Gane un Peugeot 207

20 agosto 2008

Concurso PeugeotPeugeot está lanzando en Brasil un concurso para ganar un Peugeot 207 a través de un juego virtual por internet, en el que consiste en realizar tres vueltas a un circuito y quien realice el tiempo mas rápido será el ganador.

Peugeot de Brasil a traves de un site exclusivo para este concurso realiza una campaña de marketing del nuevo Peugeot 207 en el que el ganador se llevará un Peugeot 207 Hatch XR 1.4 Flex.

Este concurso comenzó el 19-8 y terminará el 19-9 y el concursante solo tendrá que registrarse y responder una pregunta de modo de que en caso de empate pueda utilizarse esta pregunta para desempatar.

Los participantes podrá ingersar al sitio todas las veces que desee de modo de poder mejorar su tiempo de vuelt y tener mas chance en ganar.

Concurso Peugeot 207

Con solo ingresar al sitio 207racer.peugeot.com.br tendrá las chances no solo de jugar sino de ganar un Peugeot, en el que el vencedor del certamen será anunciado el 29-9.
En estos momentos el tiempo del transitorio ganador se encuentra en 2’8″98, en la parte de comentarios colocá tu tiempo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de TATO TATO dice:

    NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE COMPRE ESTE AUTOOO, POR FAVOR, SABEN QUE LOS ARGENTINOS SOMOS UNOS GILES POR ESO LANZAN ESTE AUTO, ES EL 206 CON DOS FIRULETES DISTINTOS Y ENCIMA CARO POR LO QUE ES….

  2. Avatar de guillermito guillermito dice:

    Yo al Colling Mc Rae lo hice de goma, tranquilamente puedo aspirar para un podio, eso si con algun Suzuki. cuakkkk. SALUDOS ARGENTINOS!!!!!

  3. Avatar de Luciano Luciano dice:

    encima que te lo regalan te quejas jose ! jajajaj
    no me parece mala la idea pero en este pais nadie regala nada

  4. Avatar de Jose Jose dice:

    Estaria bueno que lo hagan aca, pero q te regalen algo mas lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales