noticias camiones buses

Fuerte Apoyo de Auspiciantes a los pilotos del Desafio de la Ruta 40

6 Marzo 2010

Los principales sponsors del Desafío de la Ruta 40 decidieron realizar una apuesta muy interesante para los participantes de esta competencia, que se llevará a cabo entre el 10 y el 22 de abril próximo.

Apostando al éxito de esta competencia han decidido brindar una ayuda directa a los pilotos absorbiendo el 40% de la inscripción de cada participante del evento, tanto en la categoría Cross Country como en Regularidad.

Este acuerdo tendrá vigencia hasta completar el cupo establecido por la organización. Cabe recordar que las tripulaciones que ya han confirmado su inscripción, pueden acceder al mismo beneficio por lo cual existen menos plazas disponibles para los nuevos participantes que deseen acceder a este importante beneficio.

Este acuerdo tiene vigencia si el participante acepta incorporar la publicidades corporativas en ambos laterales de su vehiculo. Con estas modificaciones, el nuevo esquema de costos de inscripción queda de la siguiente forma:

Auto/Camioneta (Regularidad ó Cross Country) $ 18.000.-

Moto/ Quad (Regularidad ó Cross Country) $ 9.000.-

Adicionalmente, se puede pactar una reducción extra para aquellas tripulaciones que decidan trasladarse, junto con sus vehículos de competición, por sus propios medios hasta Río Gallegos, en lugar usar el transporte desde Buenos Aires provisto por la organización.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MIGUEL MIGUEL dice:

    RUTA 40 MI SUEÑO CUMPLIDO , CUANTA NOSTALGIA SIENTO Y ORGULLO A LA VEZ POR HABER RECORRIDO EN SU TOTALIDAD LA RUTA 40 DESDE LA QUIACA HASTA PUNTA LOYOLA SANTA CRUZ , ESTO LO REALICE EL 24-10-2009 YO Y MI ESPOSA SOLOS EN UN VECTRA 2008 , EN TOTAL HICIMOS 12000 KMS DESDE ARROYO SECO SANTA FE / LA QUIACA / USHUAHIA , LUEGO LA VUELTA VOLVIMOS POR LA RUTA 3 , LA 40 TIENE + – 2000 KMS DE RIPIO , SUBIMOS Y PASAMOS EL ABRA EL ACAY A 5000 MTS DE ALTURA , HACE POCO TERMINE MI LIBRO RELATANDO LAS VIVENCIAS INOLBIDABLES DE ESTA EMOCIONANTE RUTA 40 ARGENTINA , POR ESO ESTOY MUY CONTENTO QUE SE HAGA UN DESAFIO Y SE PROMCIONE ESTA IMPERDIBLE RUTA 40

    16 V , MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales