noticias camiones buses

Fue presentado el Fiat 500 by Gucci

24 febrero 2011

Fiat 500 by GucciEn la celebración del 150 aniversario de la unificación de Italia y el 90 aniversario de Gucci, ambas empresas se unen y  se enorgullecen  en presentar el “Fiat 500 by Gucci “.

Una edición especial del Fiat 500 icono personalizado por el director creativo de Gucci, Frida Giannini, en colaboración con el Centro Stile Fiat.

Esta colaboración única entre dos de los más prestigiosas marcas de Italia es la combinación perfecta de la artesanía y el estilo, el “500 by Gucci”, fue presentado en la  apertura de la Semana de la Moda en Milán.  También estará presente en el Salón Internacional de Ginebra, y se ofrecerán variados objetos de “500 by Gucci”  en el stand de Fiat.

Fiat 500 by Gucci

Estará disponible en color blanco y negro con un toque perlado brillante con una banda que lo recorre lateralmente,  en colores verde, rojo y verde, sello de la firma Gucci.

Fiat 500 by Gucci

Estos dos colores que se complementan perfectamente con detalles de cromo pulido en agudo contraste con el interior blanco de aspecto moderno,  más sobrio y sofisticado.

Fiat 500 by GucciCuenta con llantas personalizadas con un inconfundible diseño retro en perfecta armonía con su diseño exterior. Calza ruedas de 195/45 R16 y cubrebujes con la doble G entrelazada en el color de la carrocería.

La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y el pilar de la puerta. En la versión equipada con el motor 1.4 de 100 CV las pinzas de freno trasero están pintadas en verde Gucci.

El tema de la banda también se ha resaltado en los asientos, en el cinturón de seguridad y con la doble G enlazada en los apoyacabezas.

Las actividades de comunicación para el lanzamiento mundial de “500 de Gucci ” con el apoyo de Lapo Elkann y su agencia incluirá una campaña mundial.

El “500 de Gucci ” Inicialmente estará disponible el 1 de abril al 30 de junio exclusivamente por pedidos anticipados  en  www.500bygucci.com, con un precio de lista en Italia a partir de € 17.000, todo incluido. El coche estará expuesto en algunos lugares exclusivos en ciudades como París, Londres y Tokio antes del lanzamiento comercial europeo será en julio (para el resto del mundo estará disponible a finales de año).

La personalización se completa con la colección exclusiva 500 de Gucci, que incluye accesorios de viaje, marroquinería, guantes, gafas y un reloj de pulsera, que estará disponible a partir de abril de 2011 en tiendas seleccionadas y en línea en www.gucci.com Gucci.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de gia gia dice:

    una belleza!!!!!

  2. Avatar de sergio sergio dice:

    sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales