SKF y la industria automotriz

Fric-Rot y Total Quartz Lubricantes juntos en la ciudad de La Plata con el Tour de seguridad para el automóvil

7 julio 2015

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, y TOTAL QUARTZ LUBRICANTES han desarrollado un Centro de Atención Técnica GRATUITA y Móvil para el usuario, de características similares a la VTV. En el Centro móvil, FRIC-ROT brinda un diagnóstico de la suspensión del vehículo, permitiéndole al conductor comprobar en que estado se encuentran sus amortiguadores y neumáticos.

Por su parte, fr1personal calificado de TOTAL hará una revisión del nivel de lubricante y del consumo del líquido refrigerante de cada vehículo que se acerque al centro de asistencia móvil. Además de realizar el chequeo de los fluidos de su automóvil, los conductores contarán con un exclusivo voucher de descuento que podrán canjear en los centros de lubricación o talleres habilitados.

Del 6 al 8 de julio , de 9 a 12 y de 14 a 19hs los usuarios podrán encontrar el Centro de Asistencia Móvil en repuestos Eligigi, en CALLE 32 Nro 1075, La Plata.

Para más información pueden ingresar al Facebook de Fric Rot: https://www.facebook.com/fricrot

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENA IDEA DE FRIC ROT Y TOTAL, ME GUSTA EL PENSAMIENTO CARTESIANO, DE IR A LA FUENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Mario Mario dice:

    Como siempre vuestra información sobre las nuevas tecnologías referentes a la industria automotriz son de muy buen nivel, y nos da una idea de lo que vendra. Muchas gracia por estos envíos Saludos Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales