noticias camiones buses

Fric Rot te ofrece la mejor manera de amortiguar tus gastos con Visa en 6 cuotas

2 agosto 2011

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, lanza su nueva campaña junto a Visa con la cual el cliente podrá abonar en 6  cuotas sin interés la compra de amortiguadores Fric-Rot.

La vigencia de la campaña  será a partir de agosto y se extenderá hasta el 25 de octubre en todos los puntos de ventas Fric-Rot adheridos, abonando con la tarjeta de crédito Visa.

“Queremos acompañar a los automovilistas en el cuidado de los elementos de seguridad del auto, brindándoles  la alternativa de financiación con la tarjeta líder, pudiendo equipar su auto con amortiguadores originales“,  declaró Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 2 de agosto de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de damian damian dice:

    hola queria saber donde comprar 2 delanteros 2 amortiguadores traseros fric -rot para ford fiesta 2003 en 6 cuotas gracias

  2. Avatar de Jose Jose dice:

    Hola, me podrian aclarar que diferencia hay en calidad entre los amortiguadores Fric-Rot y los Monroe, ya que estoy por cambiar los de mi auto y quisiera conocer las diferencias. Gracias.

  3. Avatar de LJM LJM dice:

    Me parece una iniciativa espectacular, pero de ahí a que los “comerciantes” no cobren RECARGO por pago con tarjeta….Mmmmmmm, no lo creo, y como siempre a quién van a hacer quedar mal echándole la culpa, a Monroe/Fric-Rot….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales