SKF y la industria automotriz

Fric-Rot estará presente en Tres Arroyos con el Tour de Seguridad Vial para el automóvil

21 abril 2016

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, continúa con su campaña de seguridad vial y por tal motivo ha desarrollado un Centro de Atención Técnica GRATUITA y Móvil para el Usuario, de características similares a la “VTV” (Verificación Técnica Vehicular) y “RTO” (Revisión Técnica Obligatoria).

En este Centro móvil se realiza una verificación del estado de la suspensión del vehículo, elaborándose un diagnóstico que es entregado al usuario, ofreciéndose este servicio en forma gratuita, recomendándolo realizar cada 20.000 km. Hace 15 años que Fric Rot viene realizando estas verificaciones en toda la República Argentina.

Fric Rot viene realizando con éxito este servicio chequeando más de 100 vehículos por día en diferentes puntos del país, brindándole al automovilista un diagnóstico gratuito del vehículo, el estado de la suspensión, lo que junto a los frenos y neumáticos conforman el triángulo de la seguridad a bordo del automóvil. Con esta acción Fric Rot continúa siendo día a día referentes en seguridad.

CRONOGRAMA de Centro de Asistencia:
Viernes 22 y Sábado 23, de 9 a 12hs y de 14 a 19hs, los usuarios podrán acercarse a AV. San Martín y Av. Almafuerte, frente a la terminal de ómnibus.

Para más información pueden ingresar al Facebook de Fric Rot: https://www.facebook.com/fricrot

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR FRIC ROT, ME GUSTA TODO LO REFERENTE A SEGURIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales