SKF y la industria automotriz

Fórmula E: en Uruguay, DS Virgin Racing quiere afianzarse en el campeonato

16 diciembre 2015
ds-virgin
El equipo de origen francés intentará repetir el podio conseguido en Malasia para mantenerse en lo más alto del campeonato de la categoría eléctrica de la FIA.

En la primera carrera de la temporada 2015-16 disputada el mes pasado en Malasia, DS Virgin Racing consiguió el podio en manos de Sam Bird, que intentará consolidar su posición cuando se desarrolle la segunda fecha del calendario, programada para el próximo fin de semana en las calles de Punta del Este, Uruguay.

El circuito de Punta del Este tiene 20 curvas y es uno de los más reconocibles en todo el calendario de la Fórmula E. Allí competirá DS Virgin Racing el 19 de diciembre y se quedará hasta el 20 para la realizació de pruebas.

Deseamos volver a Punta del Este, que siempre es una buena carrera, para redondear el resultado del año. Supuso un gran esfuerzo para todo el equipo lograr el resultado de Malasia y necesitamos mostrar el mismo nivel de fuerza y determinación para tener éxito también en Uruguay”, dijo el director del equipo DS Virgin Racing, Alex Tai.

Sam Bird, por su parte, afirmó: “Estamos en una buena posición, pero aún hay muchas cosas que podemos mejorar, incluyendo el coche, lo que nos permite ser optimistas para este fin de semana. El de Uruguay es un circuito que nos gusta a todos los pilotos y por eso espero que podamos terminar el año en lo más alto”.

dsvirgin

Es un placer volver a una pista que me trae buenos recuerdos del año pasado. Espero poder usar esta experiencia para lograr un buen resultado para el equipo y ofrecérselo como un regalo de Navidad adelantado”, confesó Jean-Éric Vergne, el piloto francés que hizo allí su debut en la Fórmula E la temporada anterior y consiguió la pole position.

Todos los fanáticos ya pueden votar a los pilotos de DS Virgin Racing a través de Twitter y/o Instagram con el hashtag #Fanboost. Poniendo el nombre de alguno de ellos, también como hashtag, participarán por premios exclusivos todos los días. También se puede votar a través del sitio web www.fiaformulae.com/fanboost y postear una captura de pantalla del voto utilizando las mismas combinaciones de hashtag.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales