noticias camiones buses

Formula 1 en Argentina?

23 mayo 2009

Formul 1 ArgentinaSergio Massa, Jefe de Gobierno, confirmó que se estarí­a en conversasiones con Bernie Ecclestone para que la Fórmula 1 retorne despues de varios años a la Argentina.

Entre los escenarios que están en juego están Buenos Aires, Mar del Plata y Potrero de los Funes, aunque el que mas posibilidad tiene es el de Mar del Plata dado el marco turí­stico, siguiendo por Potrero de los Funes por lo moderno del circuito y finalizando por el Circuito de Buenos Aires, el Galvez, pero en lo que habrí­a que invertir bastante dinero para modernizarlo.

Continuando con la posibilidad de correr en Mar del Plata Hermann Tilke diseñador de circuitos, habrí­a estado en la Ciudad Feliz para analizar y diagramar el circuito.

Formula 1 en Mar del Plata

La posibilidad de que se corra en el año 2010 en Mar del Plata coincidirí­a con el aniversario número 200 de la ciudad, por lo que se estarí­a dispuesto a erogar 50 millones de euros para la realización de la carrera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JULIO JULIO dice:

    Me parece barbaro que se interese en traer nuevamente la categorí­a madre del automovilismo. Lo que me parece un verguenza es que tengamos un autodromo como el O y A Galvez en un estado tan deplorable que quede como última opcion ante cualquier circuito del pais. Me encantarí­a poder volver a ver la F1 y ojala se haga en otro circuito que no sea el Galvez, pero que esté a la altura del evento que significa la F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales