michelin argentina

Forester Live llega a la Argentina

15 julio 2013

f4Indumotora Argentina anuncia la llegada del “Forester Live Team” a la República Argentina. Con el objetivo de recorrer junto al New Forester un total de 100.000 Km alrededor del mundo, visitando los 5 continentes, se dio inicio a esta aventura llamada “Forester Live”.

La meta es demostrar la asombrosa performance y versatilidad del nuevo modelo de SUBARU en cualquier condición de camino o clima, sin importar el terreno o lugar. El recorrido que comenzó en Australia, continuó por Europa y África, y hoy se encuentra recorriendo parte de Sudamérica. En este último destino pretende realizar cerca de 5.500 Km entre Chile y Argentina.

El equipo, a bordo de un New Forester 2.0 AWD XT Turbo (versión japonesa, RHD), está integrado por dos pilotos japoneses y la participación especial del argentino Sergio Cutuli, conocido periodista del rubro automotriz local.

f5

Con 235 días de travesía y más de 60.000 Km recorridos el “Forester Live Team” llegó desde Chile a Bariloche para continuar su viaje hasta la provincia más austral de La República Argentina y luego emprender el regreso hacia el norte bordeando la costa atlántica. Nuestro país le promete una aventura inolvidable, con rutas desafiantes y paisajes imponentes que le sirven para poner prueba todas las bondades que solo este legendario modelo de SUBARU puede brindar.

cutu

El desembarco del New Forester al mercado local, está planificado para el último trimestre del año.

Para más información, los invitamos a seguir de cerca el recorrido del “Forester Live Team” a través del sitio web: www.foresterlive.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 15 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO Y LA PRUEBAN EN ESCENARIOS NATURALES, ESO ES SOLO PARA LOS VERDADEROS OFF ROAD, BIEN POR SUBARU, LOS RESPETO Y ADMIRO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales