noticias camiones buses

Ford y Fate recorrieron Las Sierras Riojanas

23 Junio 2009

Fate y Ford en la RiojaDurante el fin de semana largo de junio se realizó en la provincia de La Rioja la segunda etapa GeoTrack 2009, auspiciada por Ford y Fate, la compañí­a número uno del paí­s en producción de neumáticos.

Los participantes pusieron a prueba sus 4×4 desde Chilecito, un simpático destino caracterizado sus formaciones geográficas milenarias y sus coloridos paisajes, para luego subir hasta la mina La Mejicana a 4.600 metros de altura.

Atravesando la Cuesta de Miranda, con más de 400 curvas entre montaña y precipicio, el ascenso y el descenso de la mina fueron una dura actividad off road. Allí­ los organizadores sacaron a relucir todo su conocimiento en el 4×4 y los pilotos pudieron sortear rí­os, caminos de hielo y trepadas de piedras.

Al dí­a siguiente, la caravana se dirigió al exótico Parque Nacional de Talampaya donde pudieron apreciar la belleza natural y milenaria de la región, consolidando una jornada de recorrido turí­stico.

La rioja Fate y Ford

Como broche de oro para quien gusta del 4×4, en el tercer dí­a de travesí­a los más de 30 participantes salieron con rumbo a Totoral, con el desafí­o fue atravesar unos estrechos senderos entre grandes piedras sueltas. Las camionetas Ford Ranger demostraron como se debe circular en ese tipo de suelo, donde la adherencia y resistencia de los neumáticos Fate Range Runner
constituyen un elemento fundamental para lograr una buena tracción.

Por último, el regreso se realizó por el lecho de un rí­o seco aportando un final estupendo para esta nueva etapa de las travesí­as de Fate y Ford.

Los interesados en participar en este tipo de eventos podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com http://ww3.geotracktv.com/?kwrf=https%3A%2F%2Fwww.16valvulas.com.ar o escribiendo a contacto@geotracktv.com.

Ya están programadas todas las etapas para 2009:
– Agosto – Neuquén, para transitar por la nieve de la cordillera de los andes y admirar los más hermosos paisajes de la Patagonia.
– Octubre – Córdoba, un desafí­o para los amantes del off road,  donde la montaña y las  piedras son los principales obstáculos a vencer.
– Diciembre -  Necochea, Claromecó y Monte Hermoso, para cerrar el ciclo en los médanos ví­rgenes de la Costa Atlántica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    “Las camionetas Ford Ranger demostraron como se debe circular en ese tipo de suelo, donde la adherencia y resistencia de los neumáticos Fate Range Runner”
    – No vi fotos de las Ranger
    – Y como les fue a la Grand Cherokee y a la SW4 de la foto??
    – No entiendo, esto es informacion o propaganda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales