Advertisement Axion Promo X

Ford Vertrek el sucesor del Kuga

13 enero 2011

Ford VertrekFord Motor presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit al reemplazante del Ford Kuga, el Nuevo Ford Vertrek. Este SUV todoterreno elegante y deportivo anticipa el nuevo diseño que rodará para el 2012.

El Ford Vertrek concept está basado en la plataforma global para el segmento C, representa la visión de lo máximo en diseño de la compañía y de talento en ingeniería para atraer y satisfacer de la mejor forma posible a los futuros clientes de todoterreno deportivos de todo el mundo.

Ford Vertrek

Este nuevo diseño es más elegante, más eficaz y con mayor capacidad, tanto para pasajeros como para volumen de carga. El Ford Vertrek concept combina el mejor distintivo kinetic design europeo y la mejor calidad de conducción con excelentes niveles de espacio de carga, remolque y capacidad off-road, prometiendo un vehículo que cumple las necesidades de los clientes de la nueva generación de todoterreno compactos de todo el mundo.

https://youtube.com/watch?v=dLw9-_3NCcA%3Frel%3D0

El segmento del todoterreno deportivo compacto es uno de los mayores y más competitivos. El Ford Kuga se ha situado consistentemente en tercer lugar de este segmento, en el cual compiten todos los fabricantes importantes desde su lanzamiento en 2008.

El Ford Vertrek concept aprovecha la filosofía de diseño deportivo y elegante global kinetic de Ford. El Vertrek concept parte de estos fundamentos de kinetic design, subrayando sus características de vehículo de carretera y sus capacidades off-road.

Ford Vertrek

El Ford Vertrek concept muestra como la visión de una nueva generación de SUV compactos y de bajos consumos podría convertirse en realidad gracias a los motores EcoBoost™ y los motores common rail turbodiesel inyección directa (TDCi) junto con la tecnología Auto-Start-Stop de Ford.

Ford Vertrek Concep

Un sistema de carga regenerativa inteligente Smart Regenerative Charging aumenta la potencia del alternador cuando el vehículo frena o decelera. Esto convierte la energía cinética del vehículo en energía eléctrica sin usar combustible adicional, esta energía eléctrica “gratis” se utiliza para recargar la batería, de forma que se puede usar en los sistemas eléctricos posteriormente.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford, Salones, Videos, Videos Ford el 13 de enero de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. esteban dice:

    Que hermosa camioneta , espero que llege pronto!

  2. facundo dice:

    fabian , el kuga no se vé porque sale mas de lo que piden y este me parece que va a ser lo mismo pero ahora con un formato al de un hyundai

  3. ale dice:

    el concept se ve muy bien!! pero el kuga si a tenido algo de exito! al menos en el norte arg e visto varios!

  4. Fabian dice:

    Y si, habia que renovar o cambiar algo rapido porque fue un clavo terrible el actual Kuga, en la calle practicamente no se ven.

  5. sergio dice:

    El auto se ve muy bien me gusta, aunque lo que no me gusta es que los autos norteamericanos ahora parecen japoneses o coreanos, aunque el diseño sea llamativo creo que tanto Ford y GMC han perdido sierto toque americano que los habia distinguido siempre, a mi parecer no han podido conservar la esencia con modernidad.
    El auto me gusta aunque se parezca mucho a la Hiunday Tucson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales