SKF y la industria automotriz

Ford vende más de 1 Millón de Vehículos en China

18 diciembre 2014
mondeo1

mondeo1Ford alcanzó un nuevo nivel de ventas en China, el mayor mercado del mundo, superando la marca de un millón de vehículos en los primeros once meses de 2014. Las ventas acumuladas del año ascendieron a 1.007.425 vehículos, un aumento del 20% en comparación al mismo período del año pasado. El resultado de noviembre también fue 2% más que en 2013, con 100.834 vehículos.

Superar un millón de vehículos es un hito importante para Ford en China y muestra la alta calidad de nuestra línea, con vehículos seguros, eficientes en consumo de combustible e inteligentes“, dijo John Lawler, Presidente y CEO de Ford China. “Esperamos mantener un crecimiento continuo, con la expansión de la capacidad de producción y el lanzamiento de excelentes vehículos para cumplir con nuestros clientes.”

mondeo6

La EcoSport creció 47% en comparación con el año pasado, con 76.555 unidades vendidas. El Ford Mondeo, con un diseño moderno y las tecnologías más avanzadas de su categoría, es uno de los modelos que están impulsando las ventas. En el año la línea sumó 111.576 vehículos, un aumento del 83% respecto al mismo período del año pasado. El nuevo Mondeo, será introducido en el mercado argentino el año próximo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de jose jose dice:

    se sabe cuando se empiesa a vender el mondeo?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FORD, ES IMPRESIONANTE EL MERCADO DE CHINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Dais del primer mundo!, vehículos de primer nivel!., // Sudamerica, mas de la mitad del mercado, vehículos viejos e inseguros (clio mio, sanderos, classic, celta, agile, gol trend)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales