michelin argentina

Ford tiene 100% operativo el plan de incentivo a la industria automotriz para la compra de automóviles

20 enero 2009

El viernes pasado, el Presidente de Ford Argentina Sr. Enrique Alemañy, la Presidenta de Ford Credit Sra. Amalia Silva y el Director Ejecutivo del ANSES, Sr. Amado Boudou, firmaron el contrato de otorgamiento, administración y cobranzas de créditos prendarios por el cual se faculta a Plan Ovalo, la administradora de planes de ahorro de Ford, para administrar los planes de venta de automóviles implementados por el gobierno.

Con este acto Ford ya puede proceder a entregar automóviles dentro de esa modalidad de financiación.

El plan consiste en la financiación de determinados modelos en un plazo de hasta 60 meses, con un pago inicial previo a la entrega de la unidad del 20%, pagadero en hasta 12 cuotas y el saldo en 48 cuotas mediante un crédito prendario a condiciones muy convenientes.

Los automóviles elegidos por Ford para participar de este plan son el Ka y el Focus One, en sus versiones de 4 y 5 puertas.

Con esta acción Ford se pone a la delantera para implementar esta novedosa fuente de financiación, tendiente a acercar a sus concesionarios y clientes, otra ventajosa alternativa de comercialización.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 20 de enero de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    quisiera si me pueden enviar el contrato de incentivo para la industria automotriz o me informen donde conseguirlo. desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales