noticias camiones buses

Ford T del Futuro

3 Mayo 2008

Nuevo Ford TFord Motor Company ha realizado un concurso que tení­a como consigna modernizar el mí­tico Ford T. Se realizo el 4to Encuentro de Ford T.

El ganador es un estudiante de 24 años de edad cuyo nombre es Dong Trang del College for Creative Studies de Detroit, quien ha concebido este Ford T del Futuro, un crossover eléctrico, que puede no solo transportar pasajeros sino también carga.

Una visión retro se desprende del nuevo Ford T, con un buen despeje del piso y con utilización de energí­a alternativa. Paneles solares de considerable tamaño y un sistema de amortiguací­on que al actuar realizan la carga de las baterí­as son caracterí­sticas que destacan a este nuevo Ford T de manera de eliminar las emisiones nocivas.

Nuevo Ford t

En la parte trasera, el portón puede ser replegado de modo de convertirlo en una comodí­sima cama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ricardo gamboa ricardo gamboa dice:

    Buenas Tardes : Me gustaria conseguir informacion o verificar por algun otro medio que ustedes me indiquen , acerca de planes y lugares de estudio , ya que mi hijo de 16 años y cursando el 2º semestre de bachillerato tiene una inquietud en estudiar diseño automotriz , enfocado en las formas , acabados y lineas aerodinamicos y como ejemplo el reportaje anterior del diseño realizado del Ford T en el College for Creative Studies of Detroit , de antemano les doy las gracias y esperare alguna respuesta favorable o alguna otra indicacion a la cual dirigirme para conseguir informacion.

  2. Avatar de nicolas nicolas dice:

    precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales